Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
26 July 2022
Este libro nos habla de Raven, una chica que trabaja junto a su madre en una mansión en Palm Beach donde se encargaban del servicio doméstico de la casa.
El error de Raven fue tratar a Gavin, el hijo de sus jefes como un chico normal, comenzar una amistad y enamorarse. La madre de Gavin nunca aprobaría algo así y de la manera que fuera se saldría con la suya. Su hijo nunca estaría con nadie por debajo de su nivel.
Después de que todo acabará mal Raven sigue con su vida, han pasado diez años en los que las casualidades de la vida la han puesto a trabajar en el único lugar donde Gavin tenía que volver. Pero él ya tiene su vida montada, y Raven no quiere entrometerse.
No había leído ninguna reseña y debo decir que me ha sorprendido muy gratamente. El libro tiene unos personajes muy especiales, Raven ha sido mi favorita, tiene una evolución brutal, madura y desde el principio veremos que es una chica muy especial. Gavin no es el típico niño rico si no todo lo contrario, es encantador y no esta de acuerdo con la forma de ser de su madre.
Por otro lado me ha parecido preciosa la relación que se forma entre Raven y el padre de Gavin.
Es un libro muy emotivo, con problemas del día a día y con personajes fuertes que luchan por ser felices y por las segundas oportunidades que si no estamos pendientes pueden pasar de largo.