Crítica de Best22witches

Best22witches
16 May 2022
1.5
El día que él volvió” un libro de @penelopewardauthor publicado por @titania.ed

#retothefastreaders2022 finalizado.

Me siento muy engañada por la preciosa cubierta, enhorabuena a la editorial, porque si llego a ver la original, está claro que nunca lo hubiera leído.

Buscábamos un libro con cubierta de color, y la preciosa cubierta nos engatusó.

Lo cierto es que la historia no tiene nada de especial y está cargada de cientos de clichés mal llevados, además la lectura concluye sin muchas expectativas de dar un giro sustancial.

Lo primero bueno, es que es una lectura corta, y lo segundo bueno, es que de tan clichetazo, leerlo en conjunta nos ha dado bastante de que hablar.

Pero bueno, que a lo mejor es cosa nuestra porque luego he visto que tiene puntuaciones muy altas y eso me da que pensar, o yo soy muy rara o simplemente hace tiempo se me acabo la cortesía.

Hay hasta escenas que me han resultado desagradables y fuera de lugar, en las que he sentido vergüencita ajena.

En resumen, es una historia de segundas oportunidades, pero es que hasta cuando hablan del pasado y como fue esa primera oportunidad, no he sentido que realmente hubiera una conexión entre ambos protagonistas.

Lo he acabado porque formaba parte del reto.

Pero como siempre, para libros lectores.

Quizás tendré que probar con otra novela de la autora para quitarme esta sensación de la lectura.

Penelope, Gracias por la tinta*

@best_22_witches