Editorial: Debolsillo (10/09/2015)

Calificación promedio : 3.91/5 (sobre 11 calificaciones)
Décima entrega de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra», una inmersión en un mundo lleno de sueños y deseos oscuros. Un guerrero destinado a cruzar una delgada línea entre la vida y la muerte... Desde la muerte de su shellan, Tohrment ha dejado de ser el valeroso líder vampiro que fue antaño. Físicamente demacrado y con el corazón roto después de su pérdida, ha sido devuelto a la Hermandad por un ángel caído. Ahora que ha de estar listo p... >Voir plus

Ralipbooks
 16 March 2021
Pobre Tohr, un personaje que conocemos desde Amante Oscuro, que nos ha enamorado por su amor hacia su shellan...para luego perderla, desaparecer y volver en Amante Vengado totalmente cambiado y destrozado...

Con cada libro nuevo que descubro, me enamoro mas de la pluma de la autora, del mundo que ha creado y de los personajes que lo habitan, por no mencionar la historia contenida en cada uno de estos libros, y es que aunque es una larga saga de romance erótico paranormal, merecen totalmente la pena.

La historia está narrada en tercera persona desde el punto de vista de varios personajes, pero de los que no tenemos puntos de vista, los secundarios, son igual o mas interesantes (para eso están los demás libros).

-Thor y N'adie son la pareja principal de esta entrega, ayudados siempre por Lassiter.
-Xhex y John vuelven a hacer aparición tras su relacion en Amante Mío
-Qhuinn empieza a plantearse serias decisiones en la vida.
-La Pandilla Bastarda sigue ideando como destronar al rey.
-Un aristócrata vampírico también hace acto de presencia como nuevo magnate de la droga.

Después de lo decepcionante que fue para mi Amante Liberada leer esta historia es "renacer" porque sinceramente, es totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrado la autora, trata temas muy profundos, con una parte final que no te ves venir y que te plantea muchas variantes, contiene un romance nacido de una tragedia, con una autora que no se anda con rodeos. Y por supuesto, hay sexo implícito, sin censura ni nada.

A pesar de todo, no le doy la máxima nota porque en el fondo, adore a Wellsie y su personalidad tan fuerte, que pensar que Tohr se nos ha enamorado de N'adie (que tambien me parece un personaje bueno, solo que un poco roto por su pasado), en el fondo, aunque sea la solución, me duele por Wellsie.

Una saga que me ha encandilado de nuevo por completo con una historia que no es lo que se espera de ella, sino que es muchísimo mejor.
La autora crea un mundo propio con unos personajes tan interesantes que hace querer leer el resto de libros de golpe, pero no, el próximo mes seguimos que ya quedan 2...
Tinuwel
 23 December 2017
Esta es la historia que todos los seguidores de la saga temíamos leer y a la vez deseábamos leerla. ¿Cómo podrá la autora hacernos creer que se puede amar de nuevo después de haber perdido a tu pareja destinada? Pues bien, Ward, la diosa Ward, lo ha hecho de nuevo. Ha creado una maravillosa historia de amor, de sentimientos y de superación, dejándonos con la boca abierta y suspirando como tontos.

Desde que Wellsie muriera Thor no siente deseo alguno por vivir. No puede autodestruirse pero no tiene por qué estar bien si puede evitarlo. Lo malo es que comienza a ver que el lugar en el que su shellan está no es donde debería. Es un lugar frío y gris, se está desvaneciendo... Y le pide que la deje ir.

Thor debe superar la muerte de su compañera y de su hijo no nacido si quiere salvarlos. Pero ¿cómo se hace eso? ¿Cómo superar y olvidar a tu elegida? Pues aquí es donde entra en escena otra persona torturada por el pasado: N'adie. Ella es la madre de Xhex, con un terrible pasado a su espalda, pero llena de generosidad y ternura. Solo ella va a ser capaz de curar a Thor y hacer que su corazón vuelva a sentir.

Aunque el proceso no será fácil para ninguno de los dos. Hay demasiados recuerdos dolorosos que superar y demasiadas heridas abiertas que curar.

Solo puedo decir que la autora ha conseguido, de nuevo, conquistarnos con su historia y conseguir apaciguar a cualquiera que tuviera sospechas sobre si Thor estaba preparado para una nueva pareja. Sí, lo estaba.

Pero alrededor de la preciosa historia de Thor y N'adie también disfrutaremos, y mucho, del resto de los Hermanos. Veremos cómo afrontan sus problemas los recién casados John y Xhex, cómo esta última se reconcilia con su madre. Y sabremos muchas más cosas sobre los nuevos enemigos de la Hermandad, los Bastardos. Empeñados en destronar a Wrath.

Con todos esos acontecimientos la autora nos va abriendo más arcos argumentales, sobre todo los que se refieren a los bastardos. Vamos conociendo más partes del pasado de estos personajes. La “relación” entre Layla y Xcor abre muchas y maravillosas posibilidades que espero que disfrutemos próximamente ya que tiene todo el aspecto de ser de esas historias que te dejan sin aliento.

Por supuesto tendremos nuestra pequeña ración de Qhinn y Blay que siempre nos sabe a poco, a muy poco. Pero al menos ahora sabemos que ya no queda mucho para poder deleitarnos con, quizá, la historia más esperada de toda la saga.

Y no puedo dejar de mencionar a nuestro ángel irreverente, Lassiter. No sé muy bien por dónde acabarán yendo los tiros con este personaje. Cada aparición suya es misteriosa y nos deja con ganas de más, de mucho más. Espero que tenga el protagonismo que se está ganando a pulso.

Así que, una vez más, Ward consigue enamorarte con una historia que prometía defraudar a todos sus fans. Consigue que disfrutes de cada momento de la novela como si fuera la primera vez que te acercas a la saga.

Para todos aquellos que aún no habéis comenzado a leer a la diosa Ward: ¡¿a qué estáis esperando?! Y para los que ya son adoradores de ella, no tardéis demasiado porque estaréis dejando pasar muy buenos ratos de lectura junto a estos personajes que ya casi forman parte de la familia.
Enlace: https://lecturadirecta.blogs..
MajoGal
 21 September 2018
Siempre supe que este libro no iba a ser de mis favoritos, y no lo fue.
Esta historia, si bien me gustó, y supongo que le pasó a muchos, se me hizo difícil ver a Tohr con otra hembra que no sea Welssie. Pero ella me agrada, y me encantó que haya podido crecer a medida que avanzaba la historia. Aunque he tenido, en varias ocasiones, muchos deseos de golpearlo a él...
El resto —y repito— no veo la necesidad de que le meta drama al resto de las parejas ya bien formadas. Pero bueno...
En fin, no tengo mucho más que decir. Me agradó, sí, pero no es de mis favoritos.
maarivero_19
 23 February 2018
¡¡¡Final de muerte!!! Y quedan unas cuantas cosas sin dilucidar XD Creo que es uno de los pocos libros de Ward del que pienso que para mí le faltan un par de capítulos, lo que provoca que me den ganas de tirarme de cabeza en el próximo, a pesar de que sé que en ese se siguen manteniendo bastante en vilo las cosas.
Hasta ahora nunca habíamos visto a Tohrment en su totalidad, y a pesar de que la vista que tenemos no es la que hubiéramos deseado, sí es una que nos permite ver más allá de los hermosos finales felices, porque a pesar de todo las cosas malas también suceden, y aquí Tohr nos muestra como se transita con sufrimiento y cómo se puede llegar a levantar un poco la cabeza de él. Esta es de las historias más tristes para también es de las más dulces, y la unión de familia sigue teniendo un lugar muy importante.
No dejen de leer este libro, no se arrepentirán.

Luego de una tercera lectura sigo pensando que a este libro le faltan páginas, y además, cada vez que lo releo me da más tristeza todo por lo que tiene que pasar T, pero también me dan ganas de darle de golpes para que levante la cabeza de una vez.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..
Citas y frases (105) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks15 March 2021
Cuando uno es joven, piensa que el tiempo es una carga, algo que hay que derrochar lo mas rapido posible para poder crecer. Pero eso es una trampa, porque cuando eres adulto te das cuenta de que los minutos y las horas son la cosa mas preciada que tenemos. Nadie vive para siempre. Y es un verdadero crimen desperdiciar el tiempo que nos ha sido concedido
RalipbooksRalipbooks15 March 2021
Cuando te apareas, te diriges a la ceremonia solo: te aproximas a tu hembra con el corazon en la garganta y todo tu amor en los ojos, y no necesitas nada ni a nadie mas porque todo gira en torno a ella. Cuando vas a realizar una ceremonia de entrada en el Ocaso, necesitas tener a tus hermanos contigo y no solo en la misma habitacion, sino lo mas cerca que puedas tenerlos. Ya que ellos era lo que iba a manterte erguido, sobre todo cuando llegara el momento del dolor.
+ Lire la suite
RalipbooksRalipbooks15 March 2021
Esta no era la reaccion de un macho emparejado que cree que la vida siempre va a ser una fiesta solo porque tiene en sus brazos a la chica de sus sueños. El macho que hablaba ahora habia vivido varios meses sin su compañera y habia pasado un terrible desierto, el de saber que la persona a la que amas se encuentra en el planeta pero no forma parte de tu vida. Ahora era un macho adulto que salia del infierno con una nueva comprension de si mismo…y de ella.
+ Lire la suite
RalipbooksRalipbooks15 March 2021
En la vida de todo el mundo llega un momento en que la gente se da cuenta de que, a pesar de todo el tiempo que llevan huyendo de si mismos, eso es imposible: las adicciones y las compulsiones no som mas que distracciones que enmascaran verdades desagrables pero, en ultima instancia, innegables
RalipbooksRalipbooks15 March 2021
La vida era corta, independientemente de la cantidad de dias que tuvieras asignados sobre la Tierra. Y la gente era valiosa, todos y cada uno, independientemente de la cantidad de gente que formara parte de tu vida. Y el amor… el amor era algo por lo que valia la pena morir. Y por lo que tambien valia la pena vivir
otros libros clasificados: librosVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia