Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
06 April 2021
Esta reseña es especial, y es que al fin, tras unas ocho novelas conociéndolos, por fin, tenemos la historia romántica de Quinn y Blay, una historia LGTBI+ que te mantiene en vilo desde el primer momento.

La historia está narrada en tercera persona desde el punto de vista de varios personajes, pero de los que no tenemos puntos de vista, los secundarios, son igual o mas interesantes (para eso están los demás libros).

-Qhuinn y Blay son la pareja principal de esta entrega, aunque no nos podemos olvidar de Layla.
-Las Sombras tienen problemas y se resguardan con la Hermandad
-La Pandilla Bastarda sigue ideando como destronar al rey.
-Un aristócrata vampírico también hace acto de presencia como nuevo magnate de la droga, respaldado por los restrictores.

Con lo que me quedo de esta saga es el romance que contiene entre sus paginas, y es que la autora no se anda con rodeos. Puede que los personajes se resistan el uno al otro al principio, pero eso no dura toda la novela, haciéndolos caminar constantemente en círculos y volver uno al otro, sino que podremos disfrutar del amor y la ternura de la relación. Y por supuesto, hay sexo implícito, sin censura ni nada, da igual que sea entre hombres o hombres y mujeres.

Una historia plagada de romanticismo, que te demuestra como las relaciones del mismo sexo aun están mal vistas en la sociedad, pero que si te rodeas de gente de verdad, tendrás su apoyo incondicional.