Las mejores frases de Amante Vengado (78)

Ralipbooks 17 December 2020
A lo largo de su vida, lo habian herido muchas, muchas veces. Pero nada, nada de ese sufrimiento que habia experimentado por culpa de otros, dolia siquiera una parte de lo que le dolia tener que responder esa pregunta.
Ralipbooks 17 December 2020
No habia nada que ella pudiera hacer para salvar a alguien que no queria que lo salvaran.
Ralipbooks 17 December 2020
Detesto esta maldita guerra. Detesto que lleguen cadaveres y ver en sus rostros el dolor que sintieron.
Ralipbooks 17 December 2020
Los trabajos mas divertidos nunca son fáciles
Ralipbooks 17 December 2020
En sus trabajos cotidianos los dos mandaban con una daga, aunque tuvieran una pluma entre las manos.
Ralipbooks 17 December 2020
Aunque ser hijo del Omega representaba muchas ventajas, el tiempo era el tiempo, y no se detenia ni para los hombres ni para los vampiros, ni para el engrendo del mal.
Ralipbooks 17 December 2020
Los gastos eran mayores que los ingresos.
Ralipbooks 17 December 2020
El proxeneta convertido en puta.
Ralipbooks 17 December 2020
Sabia como era la vida de ella:eso fue lo que le llamo la atencion la primera vez que la vio. Luego se fijo en sus ojos, en su voz y en su aroma. Por ultimo, su inteligencia y la agudeza de sus respuestas habian terminado de impresionarlo.
Ralipbooks 17 December 2020
Las personas que cuidan a otras tambien tienen que cuidarse a si mismas y parte de eso implica tener una vida mas alla de la enfermedad que las habia puesto en esa situacion.