Las mejores frases de Amante Vengado (78)

Ralipbooks 17 December 2020
No necesitaba ayuda para vomitar, muchas gracias.
Ralipbooks 17 December 2020
La esperanza no dura eternamente
Ralipbooks 17 December 2020
Estoy listo para afrontar la vida. Voy a volver a la carga. Me siento lo suficientemente bien como para preocuparme por ti.
Ralipbooks 17 December 2020
En esa postura, el hijo parecia tan viejo como el padre, aunque no tanto por la manera como estaba sentado sino por el cansancio que reflejaban sus ojos azules.
Ralipbooks 17 December 2020
Tu eres el rey. Todos tenemos que seguirte
Ralipbooks 17 December 2020
Crei que me querias vivito y coleando. Ademas, matarme seria traicion y te castigarian con pena de muerte. No importa de quien seas hijo
Ralipbooks 17 December 2020
En vida, todo el mundo era un copo de nieve de proporciones individuales y hermosas, pero cuando llegaba la muerte lo unuco que quedaba era una piel y unos huesos anonimos que se enfriaban y se deshacian a un ritmo predecible.
Ralipbooks 17 December 2020
El frio del invierno se aproximaba. Pero llevaba años en su corazon.
Ralipbooks 17 December 2020
Te sientes culpable si lo dejas solo aunque sea una hora, pero si te quedas en casa no puedes pasar por alto el hecho de que la vida te esta dejando atras.
Ralipbooks 17 December 2020
Realmente esas tres palabras fueron el comienzo de todo lo que siguio, el punto de partida de un viaje desgarrador, disfrazado bajo la forma de una sencimma pregunta. Y Ehlena se alegro de no saber adonde la llevaria. Porque a veces lo unico que te ayuda a salir del infierno es que ya estas demasiado hundida para sumergirte mas.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia