Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
29 July 2020
Para mi, esta reseña es una relectura, ya que descubrí hace muchísimo esta saga y sigo completamente enamorada de la pluma de la autora, del mundo que ha creado y de los personajes que lo habitan, por no mencionar la historia contenida en cada uno de estos libros, y es que aunque es una larga saga de romance erótico paranormal, merecen totalmente la pena.

El libro sigue el mismo estilo del anterior, en el que, con la voz de un narrador externo, desde el punto de vista de varios personajes, pero de los que no tenemos puntos de vista, los secundarios, son igual o mas interesantes, ademas de los restrictores y personajes nuevos.

Algo que adoro de esta autora es la forma de ir conociendo a todos los personajes, acostumbrándote a su forma de ser y pensar para que cuando leas su libro esto viene descrito y narrado de una forma tan sencilla pero, al mismo tiempo, tan atractiva que parece que el libro no dura absolutamente nada (a pesar de que finos no son precisamente), porque toda la historia pasa de una manera tan rápida.

Con lo que me quedo de esta saga es el romance que contiene entre sus paginas, y es que la autora no se anda con rodeos. Puede que los personajes se resistan el uno al otro al principio, en este caso, porque hay una maldición y la bestia también quiere tener sexo implícito, sin censura ni nada.

De verdad continua con las aventuras de estos sexys e increíbles hermanos, y presenta una historia más romántica que el libro anterior, con el equilibrio perfecto de acción, drama y romance que me ha dejado encantada.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...