Crítica de maarivero_19

maarivero_19
23 February 2018
Zsadist y Bella, pareja de pareja, si el drama ha sido cosa conocida en el mundo creado por Ward aquí se pasa.
Z y su pasado de esclavo de sangre, Bella y su situación que conoces ya desde el libro anterior, pasado y presente se juntan y Zsadist puede ser el héroe de la historia, ¿alguna duda respecto a cómo acabará entonces?
Pero las huellas de los traumas están ahí, y es necesaria la fuerza y la valentía para enfrentarse a los recuerdos del pasado y asimilarlos, comprenderlos y por fin erradicarlos para construir un presente que nos dé el futuro que nos merecemos, y eso es lo que hacen nuestros protagonistas, se enfrentan a lo vivido, aprenden de ello y hacen una nueva base para seguir hacia un futuro en el cual puedan vivir, libres para amar y disfrutar con lo que la vida les dé.
Es posible que la pareja de Zsadist y Bella haya sido de las que más tiempo han tardado en aceptar y vivir con sus sentimientos haciendo algo al respecto, es que el dolor propio que sus cuerpos y sus mentes habían soportado limitaban su deseo de darse enteramente al otro, pero cuando las barreras se eliminan y triunfa el amor todo es posible, y aunque los dramas y las situaciones inesperadas siguen ahí, ahora también está la fuerza para afrontarlo todo que logran forjar los cimientos más resistentes.
Amante despierto es una historia con la que seguro llorarás, pero que también te despertará ternura, amor y asombro, así que atrévete a meterte en sus páginas y no te arrepentirás.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..