Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
20 October 2020
Para mi, esta reseña es una relectura, ya que descubri hace muchisimo esta saga y sigo completamente enamorada de la pluma de la autora, del mundo que ha creado y de los personajes que lo habitan, por no mencionar la historia contenida en cada uno de estos libros, y es que aunque es una larga saga de romance erótico paranormal, merecen totalmente la pena.

La historia está narrada en tercera persona desde el punto de vista de varios personajes, aparte de Vishous y Jane, por fin John pasa la transición y para sorpresa, no hay restrictores, solo Cormia, una Elegida que nos ayuda a entender como es el Santuario de la Virgen Escriba, pero de los que no tenemos puntos de vista, los secundarios, son igual o mas interesantes (para eso están los demás libros).

Con lo que me quedo de esta saga es el romance que contiene entre sus paginas, y es que la autora no se anda con rodeos, y es que, por supuesto, hay sexo implícito, y en este caso, hasta BDSM sin censura ni nada. Aun así, decir que el nivel de acción y combates se reduce en este libro ya que no hay restrictores, lo que a veces se convierte en una historia un poco pesada; aun así, no podemos quitarle merito a la autora, cuando precisamente es capaz de enganchar de tal manera a sus historias.

Una saga que me ha encandilado desde tiempos inmemoriables con una historia que no es lo que se espera de ella, sino que es muchísimo mejor.
La autora crea un mundo propio con unos personajes tan interesantes que hace querer leer el resto de libros de golpe.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...