Crítica de piedadrs96

piedadrs96
28 September 2020
Hace muchos años escribí en mi blog la siguiente opinión:

"Amante desatado es un libro que te emociona y te llega al corazón. Es fácil de leer y no se lee con dificultad. Me gustó más que el de Butch, por que su historia es mucho más tierna y consiguió que se me saltaran las lágrimas al final.Es diferente comparada con el resto de libros. Una vez más J.R. Ward ha sabido como seguir el mismo estilo pero dándole un toque personal que lo diferencie del resto.

En mi opinión, Vishious, junto a Zsadist y Rhage, es uno de los mejores personajes. Es divertido y tiene muy buenas frases a lo largo de este libro y los anteriores. Jane es una mujer de armas tomar que me encantó, no se dejaba asustar por la hermandad y su mundo, si hacía falta era capaz de plantarles cara."

Hoy, después de cuatro lecturas, sigo pensando que es uno de los libros que más me emocionan de esta saga. Tiene muchos fallos, entre ellos el instalove que tan poco me gustan, pero me encanta que Jane se ponga a cargo desde el primer momento y que no deje que el miedo la debilite. También me gusta como la felicidad parece escapársele de las manos constantemente a V porque te deja con ganas de saber más.

En conclusión, como ya sabéis, no puedo ser parcial con esta saga porque me ha acompañado durante años y porque es uno de mis mayores placeres culpables. No me canso de leer sobre La hermandad de la daga negra y sus conocidos.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..