Las mejores frases de Amante Consagrado (34)

Ralipbooks 12 November 2020
Te vi de pie en una encrucijada, en medio de un campo blanco. Era un dia tormentoso… Si, con muchas tormentas. Pero cuando tomaste una nube del cielo y la envolviste alrededor del pozo, la lluvia ceso.
Ralipbooks 12 November 2020
El santuario producia la sensacion de ser como la maqueta de un arquitecto o un juego de trenes: como si, al caminar hasta el borde, lo unico que encontraras fuera un abismo que caia sobre el suelo alfombrado de pared a pared de la casa de un gigante.
Ralipbooks 12 November 2020
Los ojos amarillos miraban fijamente hacia uno de los espejos, pero no parecia reconocerse en el reflejo de su apuesto rostro. Era como si un desconocido se enfrentara a el desde el espejo, un desconocido en el que el no confiaba y al que no aprobaba.
Ralipbooks 12 November 2020
Para el la vida era una moneda que tenia por un lado el desastre, y por el otro, la vispera del desastre.
Ralipbooks 12 November 2020
Aunque permanecia con los pies en la tierra, la libertad que sentia en el alma la hacia volar.
Ralipbooks 12 November 2020
Creo que hay cosas que no hay necesidad de decir para entenderlas. Y es evidente que eres muy fuerte.
Ralipbooks 12 November 2020
Desearla seria apropiado. Razon por la cual no seguiras ese camino ni en un millon de años. Porque eso podria arruinar tu perfecto récord de logros. Ah, perdona, queria decir tu perfecto record de cagadas, socio.
Ralipbooks 12 November 2020
Tendras infinidad de hijos, todos los cuales tendran el dudoso placer de tener que admirar a un padre cuyo unico merito ha sido decepcionar a todos los que lo rodean.
Ralipbooks 12 November 2020
Lo mas dificil era cubrir la nariz. Eso siempre era lo último que hacia y, cuando ya no lo podia evitar por mas tiempo, sentía que los pulmones le ardían, como si fuera el el que ya no pudiese respirar.
Ralipbooks 12 November 2020
Dibujar con tinta se parecía mucho a la vida: un error y todo acababa estropeandose

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia