Crítica de piedadrs96

piedadrs96
28 September 2020
En este libro nos encontramos la historia de Butch, personaje que conocíamos en el primer libro. Llegó al mundo de la hermandad por estar en el lugar y el momento equivocado y desde entonces ha sentido que forma parte de algo. Sin embargo, ese sentimiento de pérdida y desolación que había tenido cuando era policía, regresa a él al ver como los vampiros lo relegan al banquillo por ser humano, al igual que Marissa. ¿A dónde puede ir si no encaja en ninguna parte y la mujer a la que ama no le quiere ver?

Para mi, el curso de la historia es bastante predecible, pero recuerdo a mi yo de hace años flipando con lo que iba ocurriendo. Era como ver una nueva faceta de un mundo que parecía no dar más de sí porque ¿Qué novedad puedes seguir aportando a un grupo de guerreros que cazan lessers? Acaba siendo un libro ameno, incluso teniendo menos acción que los demás, y es imposible aburrirte de él. Sobre todo, porque es donde comienzas a conocer a otro de mis personajes favoritos, V.

Realmente tengo poco que decir porque, como las anteriores, mi punto de vista está muy empañado con recuerdos anteriores y mi lado fangirl. Debo destacar la relación de amistad entre V y Butch, un vínculo completamente inquebrantable, aunque haya momentos en los que todo parezca ir mal. También me gustó ver como todos incluyen al humano en el grupo a pesar de no ser de su raza. Por último, las apariciones de Rehv siempre son de agradecer, aunque a penas se vean cosas sobre él.

En conclusión, me está sentando de maravilla revivir estas historias y recordar porque son mi placer culpable favorito
Enlace: https://www.goodreads.com/re..