Crítica de maarivero_19

maarivero_19
23 February 2018
Como ya tengo sabido, cada vez que re-leo un libro de la Hermandad acabo sorprendiéndome igual o más que la primera vez, y esta no ha sido la excepción, a pesar de saber cómo terminaría todo entre Butch y Marissa me han vuelto a sorprender con ganas.
¿Qué decir que no sepan ya si han leído a los hermanos? Butch resulta un caso muy particular y mucho más la relación con la mujer-vampiro que es el amor de su vida, desde el principio vemos los deseos del poli por encajar en este nuevo mundo que se descubre ante él, sintiéndose a la vez parte y no del mismo, como nunca antes, en este libro nuestro fuerte irlandés se replantea su vida y el lugar donde está parado. El destino le da una paliza, transformándolo en algo que nunca pensó ser y de repente se ve involucrado de lleno en algo que deseaba y que pensaba que no podría tener, la lucha contra los enemigos.
Pero Butch no es el único que lucha con lo que es y con lo que siente, su amigo V está a la par en este caso con los planteamientos de conciencia, y ambos hacen un dúo imposible de separar.
Es muy difícil explicar todo lo que este libro representa, pero sí nos deja ver la fuerza de los lazos que tienen los miembros de la Hermandad.
Obviamente es una lectura más que recomendable, y es más que probable que lo vuelva a leer en algún momento.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..