Crítica de Lempedernidasarah

Lempedernidasarah
14 April 2021
En El príncipe y la modista tenemos la historia de cómo el príncipe Sebastian llega a Paris y se organiza una gran celebración para que todas las chicas casaderas puedan presentarse ante y él, y con fortuna alguna ser la elegida para convertirse en su esposa. Todo suena muy al cuento de la cenicienta hasta que una de las chicas llega al baile con un vestido escandalizante para la época en la que se desarrolla. Es aquí cuando nuestra modista France entra en acción, pues se ve que su trabajo a llamado la atención de alguien muy especial que la quiere contratar para ser su modista particular. Esto será una gran oportunidad para su trabajo sea conocido. Lo que nadie se espera es que para quien tiene que hacer magníficos vestidos es para el mismo Sebastian, quien esconde este secreto a todo el mundo para poder disfrutar las noches parisinas como Lady Cristalia.

Pues que deciros al respecto, me ha parecido una historia súper fresca y adictiva. Comienzas leyéndolo como si fuera una novela romántica sin más, pero al final te acaba marcando el corazón. Se puede ver una evolución enorme de los personajes, pasando desde ternura hasta odio en algunos momentos. Me he encariñado mucho de Frances, pues la pobre pasa por muchas cosas y se esfuerza un montón para poder ser reconocida....y los baches que sufre no son precisamente pequeños. En este caso a veces no soportaba a Cristalia, aunque entendía la motivación que la llevaba a actuar así. Quizás lo que más me ha llegado al corazón es el final, que no os diré para que los descubráis vosotros solos.

¿Lo habéis leído? ¿Qué traje hecho por Frances os ha gustado más? ¿Para qué ocasión le pediríais a Frances un vestido?