Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
28 June 2018
Este libro lo leí por curiosidad a la portada y porque llevaba probando este género desde hace poco tiempo.
Nos cuenta la historia de un chico que no le ha dicho a nadie sus preferencias sexuales, de hecho Trech que es el protagonista, tiene una enamorada que le regala descuentos en libros o simplemente no le cobra nada, y creo que eso dice bastante; pero el hecho es de que a Trech le gusta su mejor amigo que de hecho es hijo de una familia conformada por dos padres, entonces no es de extrañar que desde pequeños pensarán que su mejor amigo era gay como sus papás, pero resulta que Trech es el que realmente gusta de los chicos.

El dilema a lo largo del libro es si Trech le dirá a su amigo de su amor y esas cosas, si se atreverá a rechazar a la amiga que busca más con él, y si le dirá a sus padres que su primogénito no sigue los "estándares" juveniles.

El libro se va rápido, no es complicado, pero sí que esperaba más, de verdad siento que es muy plano el desarrollo, no pasa nada que marque mucho la historia.

También me molesta la obsesión de Trech con Taylor Swift, literalmente hay una hoja llena con su nombre y eso a mi me molesta y bastante.

No es un libro que recomendaría amplia mente, es bueno pero si ya han pasado por las lecturas donde los chicos tienen que declarar a más de dos sus preferencias sexuales, entonces en definitiva pasen de él.
Si es el primer contacto con esté género, pueden darle chance, ya dependerá de ustedes.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..