ISBN : 8498001951
Editorial: La Factoría de Ideas (28/10/2005)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

booksmoon
 18 March 2024
¿Qué pasa cuando se mezcla la literatura victoriana o de la regencia cuando lo mezclas con dragones? Esta joya. Y es que Garras y colmillos es una joya para deleitarse.

El padre de una familia acomodada muere y al morir pide que lo que la mayor parte de sus riquezas se lo repartan los tres hijos menores porque tienen menos posibles y los hermanos mayores y sus familias una parte simbólica, y con el oro así se hizo, pero también está el cuerpo del padre, cualquier dragón la única ocasión de comer carne de su propia raza es del cuerpo de sus padres, eso es así, la mejor forma de ganas volumen y fuerza. El señor Devereck yerno se lleva para su familia la parte del cuerpo del padre más grande de malos modos, ya que él es el dragón con mayor rango.

Aquí empieza y este hecho será el detonante de todo lo que pasará después. Una delicia de ambientación llena de vida, de cultura, y la mezcla de la delicadeza con la fuerza y la dureza del dragón son maravillosas, simplemente por el ejercicio de la imaginación ya merece la pena. Pero es que de este libro todo merece la pena, bien escrito y original como pocos libros he leído. Tan dulce y tan fiero.

Estoy absolutamente enamorada de este libro.
Videos de Jo Walton (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jo Walton
Lore Olympus 1 y 2 de R Smithe Bloom de Panetta Una historia ridícula de Luís Landero Em de Kim Thuy Por nosotros de Albertalli y Silvera Territorio de luz de Tsushima La ciudad justa de Jo Walton Blitz de Trueba Los supervivientes de A Schulman El Evangelio de Elisa Victoria
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals