Editorial: Planeta (01/11/2015)

Jack Grant, un banquero multimillonario neoyorkino, integrante de la sociedad secreta Skull & Bones, debe postergar todos sus negocios para investigar la extraña muerte de su tío, único miembro vivo de su familia. Para ello, contrata a un detective francés ex subdirector del DGSE, servicio secreto de ese país. Tras la aparente y rápida resolución policial del caso se abren todo tipo de incógnitas: el muerto dejó un extraño mensaje que Jack no recibe y que el francés... >Voir plus

Flopinbooks
 21 June 2019
Un libro excepcional en donde vamos a seguir de cerca a Jack en la investigación de la extraña muerte de su tío Alfred, el cual Jack opina que fue un asesinato y es así como va a investigar, de la mano de Viron, un excelente investigador, y de Gabriella, una historiadora fantástica, el extraño suceso.

Alfred deja un código a Jack que deberá resolverlo cuanto antes, ya que hay enemigos poderosos tras esta pista dejada por su tío y de la cual el protagonista no entiende absolutamente nada. Es una carrera contra el tiempo en donde todos corren peligro. No saben qué están buscando exactamente y aún así deben resolver el enigma, por Alfred. Es así como los capítulos nos van a llevar por historias de las sociedades secretas, historias ocultas, que implican lo religioso; atentados contra la vida de Jack; persecuciones y miedo latente.

Si bien las descripciones son muy pocas, la narración, los diálogos y la trama está llevada de una manera excepcional. Un rompecabezas gigante, redes que teje el autor en todos los capítulos y que todo termina por cerrar al final, sin nada fuera. El libro tiene un dinamismo perfecto en donde todo tiene el equilibrio tal para no despegar al lector, ni hacer de esta historia algo denso o pesado, sino al contrario, una lectura potente y bien atrapante.

Recomendadísima a todo aquel que le guste la historia, capítulos atrapantes, libro con dinamismo y, por sobre todo, la resolución de un enigma.

Otros libros de Graziano Walter (1)Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero