Crítica de Miesquinitadelectura

Miesquinitadelectura
24 September 2018

Cuando me ofrecieron reseñar esta novela en una edición anticipada, no dude en aceptar. ¿Por qué? Porque tras leer la sinopsis y el misterio en torno al protagonista masculino, supe que me iba a gustar.

Y así ha sido, pero no solo la he disfrutado, sino que la he devorado. ¡No podía parar de leer! Necesitaba saber más sobre los protagonistas y la razón de la desaparición de Eddie. Es una novela que yo catalogaría como corta, por eso no voy a ser muy extensa en la reseña

He sufrido mucho con su protagonista Sarah y su desesperación por encontrarlo. Menos mal que ha tenido el apoyo incondicional de sus amigos londinenses y de Jenni, su amiga californiana. He de decir que la protagonista me ha sorprendido. Lo primero, porque pensaba encontrarme a una más joven, pero no ha sido así ya que roza la cuarentena. Ha sido un aspecto que me ha gustado, leer a un personaje maduro. y segundo por lo que ha sufrido a lo largo de su vida ya que de adolescente tuvo que migrar de Londres a América. Y Eddie... bueno de él no os voy a contar nada, dejemos que sea el chico misterioso.

Uno de los aspectos que ha hecho que no pudiese parar de leer ha sido su narración. La autora ha sabido manejar aleatoriamente de una forma excepcional tres tiempos: presente, la semana que vivió con Eddie y la adolescencia de Sarah. de esta forma la autora teje una trama muy atrayente y con un giro que no ves venir, a mí me ha dejado a cuadros.

Es una novela que logra sorprender en varios momentos, pero hay uno que a mí me ha dejado con la boca abierta porque nada es lo que parece.

Os reuerdo que sale a la venta el próximo 5 de julio.

En definitiva, “El chico que nunca llamó “ es una novela de aceptación, superación, amor y dolor que os va a mantener enganchados a sus páginas porque vais a necesitar saber que fue de Eddie. Y acordaros de esto; nada es lo que parece.

Enlace: https://miesquinitadelectura..