Crítica de Isabelyo

Isabelyo
01 August 2018
Sarah es una mujer madura que lleva arrastrando en su vida un hecho que le dejó una severa marca. Dentro de esa desolación creo una vida en la que se encontraba bien hasta que llegó el momento en que ese bienestar se terminó. Buscando un nuevo rumbo a su vida encuentra en su camino a Eddie. Desde el principio conectan y da fruto de una semana intensa llena de magia. Pero los planes programados de antemano hacen que se tengan que separar con la promesa de volverse a ver.

El chico que nunca llamó nos presenta una historia intensa llena de emociones que hace despertar sentimientos fuertes hacia Sarah. La novela se divide en tres partes, cada una de ella marca el ritmo de la historia: La primera nos presenta a Sarah, quien nos cuenta mezclando el presente y el futuro sus recuerdos y sentimientos hacia Eddie. Tras su separación, como bien dice en la sinopsis no tiene ninguna noticia de él. Ella preocupada hará todo lo posible por tener noticias suyas. La segunda parte es el momento en que Sarah empieza atar cabo y descubre la verdad, una que le causa un gran dolor y sorprende muchísimo al lector. Y la tercera parte es la de Eddie, en cuando se le conocerá y se encontrará la explicación de su comportamiento: muy conmovedor, doloroso, espectacular y sorprendente.

El chico que nunca llamó es una novela que produce diferentes estados en el lector, pero que en su conjunto es perfecta. Su comienzo en el nacimiento de una bonita historia de amor, esa parte es bonita y gusta a pesar de ser lenta. Después muestra la desesperación de una búsqueda, está parte es para mí extenuante por no saber el porqué de esa ausencia, pero tras ser desvelado el motivo es revelador y espléndido. Las hipótesis que me iba creando no recreaban la realidad del motivo, menudo giro da la historia, muy buena la manera de desarrollar la trama y hacer creer al lector cosas

para después sorprender con la verdad. El desenlace de El chico que nunca llamó al ser la parte personal de Eddie fue conmovedor descubrir sus sentimientos. Mantuvo una lucha de querer hacer bien las cosas sin salir nadie dañado. Es una parte que esconde sufrimiento, miedo y desesperanza, con un final espléndido. Me encantó, y sinceramente había creído que iba a ser otro a pesar de desear el que tiene. Tengo que decir que esta novela me ha hecho llorar de emoción. Literalmente tuve que dejar de leer porque mis lágrimas nublaban la lectura. Que buen sabor de boca me ha dejado El chico que nunca llamó.

Conclusión. El chico que nunca llamó es una lectura que produce variedad de sensaciones y que en su conjunto convierte la novela en perfecta. Es una historia romántica diferente, que nacen unos sentimientos intensos. Un libro que tiene un comienzo lento pero que toma una velocidad a su mitad. Hará sentir mucho.

Enlace: http://laslecturasdeisabel.b..