ISBN : 843203813X
Editorial: Planeta (01/11/1989)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Una novela apasionante en torno a la enigmática muerte de Hitler.

¿Es posible que Hitler y Eva Braun no murieran como se da por hecho? ¿Es posible que ella se pasee por el centro de Berlín bajo el nombre falso de Evelyn Hoffmann?

Harrison Ashcroft, un historiador, ha muerto en extrañas circunstancias cuando se disponía a descifrar esa incógnita. Ahora, su hija Emily toma el relevo y reemprende la investigación, con pocas pistas y sólo u... >Voir plus

nefertiti5
 10 septiembre 2018
Es una novela muy ágil en su lectura, te engancha facilmente, con una gran documentación histórica y con ciertas dosis de intriga. En resumen, una novela histórica apasionante, interesante, bien documentada y ambientada y que explora una faceta diferente de lo que estamos acostumbrados en novelas sobre los nazis. La única pega y es una pega bien pequeñita es que algunos de los hallazgos de Emily Ashcroft son demasiado afortunados pero no desmerecen al conjunto de la novela.
Mariana_Hoyos
 28 febrero 2020
El séptimo secreto no es un libro imprescindible para mí.
Relata la historia de la muerte de Hitler de una manera diferente SÍ ,pero muy predecible con giros poco creíbles y un romance superficial.
Nos encontramos a Emily la hija de un reconocido escritor quien tras la muerte de su padre decide terminar de escribir un libro en el que han estado trabajando juntos. En esta empresa conoce a Rex un arquitecto que le ayudará a descubrir la verdad.
otros libros clasificados: ucroníaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth