ISBN : 843203813X
Editorial: Planeta (01/11/1989)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 5 calificaciones)
Una novela apasionante en torno a la enigmática muerte de Hitler.

¿Es posible que Hitler y Eva Braun no murieran como se da por hecho? ¿Es posible que ella se pasee por el centro de Berlín bajo el nombre falso de Evelyn Hoffmann?

nefertiti5
 16 November 2021

Harrison Ashcroft, un historiador, ha muerto en extrañas circunstancias cuando se disponía a descifrar esa incógnita. Ahora, su hija Emily toma el relevo y reemprende la investigación, con pocas pistas y sólo una premisa: para demostrar la autenticidad del presunto cadáver de Hitler es imprescindible la presencia de un amuleto que el dictador llevaba, con toda seguridad, cuando le sobrevino la muerte. En ese intento de recomponer la historia, Emily cruza sus caminos con un soviético interesado en la pintura de Hitler, un caza-nazis judío y un arquitecto californiano.

El descubrimiento del séptimo secreto sobrepasará las sospechas de todos ellos e infundirá al lector serias dudas sobre la historia que ha aprendido en los libros.

Es una novela muy ágil en su lectura, te engancha facilmente, con una gran documentación histórica y con ciertas dosis de intriga. En resumen, una novela histórica apasionante, interesante, bien documentada y ambientada y que explora una faceta diferente de lo que estamos acostumbrados en novelas sobre los nazis. La única pega y es una pega bien pequeñita es que algunos de los hallazgos de Emily Ashcroft son demasiado afortunados pero no desmerecen al conjunto de la novela.
Hexekat
 17 October 2022
Este es un libro para mantenerte entretenido mientras lo lees, pero que tampoco es inolvidable. Es un buen tema el de que Hitler y Eva no hubieran muerto, pero hay cosas en la historia que se como de una película de acción palomera, o sea lo lees aunque sientas que la situación está un poco forzada, aún así interesante.
Mariana_Hoyos
 28 February 2020
El séptimo secreto no es un libro imprescindible para mí.
Relata la historia de la muerte de Hitler de una manera diferente SÍ ,pero muy predecible con giros poco creíbles y un romance superficial.

Nos encontramos a Emily la hija de un reconocido escritor quien tras la muerte de su padre decide terminar de escribir un libro en el que han estado trabajando juntos. En esta empresa conoce a Rex un arquitecto que le ayudará a descubrir la verdad.
HexekatHexekat17 October 2022
La civilización funciona siempre así. A los hombres, después de cada orgía de destrucción, les toca siempre reconstruir, edificar, avanzar en una forma ordenada.
otros libros clasificados: ucroníaVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro