Crítica de marulibros

marulibros
08 January 2022
Melissa aparece en extrañas circunstancias en un parque londinense, amnésica y vestida de una manera peculiar, su traslado al hospital es inminente, allí conoce a Amelie, una enfermera que la cuidará y apoyará hasta esclarecer su pasado

Narrada en dos tiempos nos transporta desde nuestros días hasta el S.XVII, ofreciéndonos una visión de la época, la cacería de brujas, temores y supersticiones, la historia de unas mujeres unidas a una misteriosa piedra; hechizos, secretos, conjuros, alianzas, una trama que envuelve y mantiene la intriga hasta sus ultimas páginas

Destaco la manera en como está escrito, ágil, dulce, cercana, en que la autora nos va desenredando todo el entramado, que aún no siendo un tema original, ya que de brujas hay mucho escrito, la manera de presentar la historia, tanto en la epoca antigua como la actual se hace muy entrañable, concisa, sin perderse en florituras y con un final muy emotivo

No en vano fue finalista del premio literario Amazon storyteller 2021, si os gustan este tipo de historias, ya estáis tardando en leerlo