Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
13 June 2021
Primero de todo decir: UUUUUUUAAAAAUUUUUU!!! Me ha gustado mucho. Es una historia que engancha con facilidad y te dan ganas de leerlo de un tirón. Tiene una trama muy bien construida, mezcla realidad con ficción.

Es una historia que tiene viajes en el tiempo, que está escrito a dos tiempos: El presente y el siglo XVII. La narración está muy bien marcada, en la actualidad se refleja el lenguaje más relajado y sencillo y en el pasado se refleja un lenguaje más culto y de la época.

Las historias están conectadas entre sí, y los capítulos se entrelazan entre sí, hasta llegar al final. Tiene fantasía, paranormal, misterio, intriga, realismo y toques de amor.

Es una historia bien documentada, si bien es una novela contemporánea también tiene mezcla de histórica. Es adictiva hasta el último momento.

La historia se centra en una familia de mujeres fuertes, en un colgante con forma de trisquel y en una maldición.

Hay muchos personajes en esta historia, están bien narrados y descritos, algunos de ellos son:

Agnes, Melissa y Amelie.

Agnes es una mujer del pasado que marcará la historia y que su vida no será fácil.

Melissa una joven con un problema de memoria que será la voz cantante de la historia.

Y Amelie, una buena mujer que está conectada a esta historia.

Sí bien hay más personajes, decir que hay buenos, malos y hay una lucha del bien contra el mal.

En resumen, es una historia dinámica y fluida, que se lee con facilidad y se hace amena, llena de momentos intensos que os enamorarán. 100% Recomendable.