Crítica de xulitaminny

xulitaminny
07 July 2021
En esta historia vamos a conocer a Lucía, ella está preparando su boda con Borja, cuando recibe una llamada donde le indican que tiene que ir a Peñavieja, ya que ha fallecido la única familiar que tenía. No lo hace sola, ya que la acompaña Candela, su mejor amiga.

A partir de la llegada al pueblo, la vida de Lucía va a cambiar completamente, ya que va a empezar a encajar el puzzle de su familia.
Me ha encantado Lucía,, la verdad que es un personaje que te gusta desde el primer momento. Ella es veterinaria, un trabajo que le encanta 😍.
Y de Candela solo puedo decir que me ha encantado. Ya que vamos a conocer también su historia, a ella también le va a cambiar la vida cuando llega al pueblo con Lucía.
No me puedo olvidar de los chicos 😂. Fran me ha enamorado, es perfecto, aunque hay un momento en que le daba un copón jajajajaja pero me encantaaaa.

También vamos a conocer a Carlos, el será también un personaje importante.. y no os digo más.
No me puedo olvidar de Isabel, Maria, Anselmo, Eustaquia.. Me encantan todos, y la forma en que la autora la ha metido en la historia me encanta... Eso sí me ha dado pena el final 😝.
Vais a encontrar una historia cortita, fresquita ( se lee en un ratito) divertida y romántica.

Si os gusta este estilo de historias, os la recomiendo, ya que lo vais a pasar muy bien con ella y es perfecta para cuando queremos leer algo ligero 😍.

Sarah ha sido un placer conocerte con esta historia, seguiré leyéndote seguro 😊.