ISBN : B089FPJDHT
Editorial: No reconocida (29/05/2020)

Lucía es una veterinaria de treinta y tres años: inteligente, soñadora, de enorme corazón y gran fan de las novelas románticas. Está planeando su boda con Borja, pero cuando esta se acerca le surgen miedos y muchas dudas... Pertenecen a mundos distintos y su suegra, Bárbara, la odia, haciéndoles la vida imposible e intentando boicotearles siempre que le surge la oportunidad. Una mañana recibe una llamada del pueblo, Peñavieja de la Rubia, provincia de Córdoba, puebl... >Voir plus

Esterbloguera
 22 enero 2022
Esta historia a simple vista parece sencilla, una chica, que por destinos de la vida debe marcharse al pueblo y allí acabará descubriendo algo más que una pequeña aventura. Pero no, tiene más cosas, tiene sentimientos, segundas oportunidades, secretos, amor, amistad, animales y mucho más.
Si bien es una comedia romántica, también tiene algún momento dramático y puntitos de misterio.
Esta historia daría para película, está genial. Está narrado en tercera persona, mezcla presente con pasado, para conocer todos los puntos de vista. Además cada capítulo es una canción diferente, y la música está muy presente.
Tiene una pluma fluida, amena, y sencilla. La verdad que Sarah te puede escribir cualquier cosa que se proponga. Esta novela engancha desde el principio al final, sin prisas. El final es precioso, hay las lagrimitas.
Está ambientado en Barcelona, y en un pueblo de Córdoba, un lugar fantástico, a mis ojos.
Lucía, es maravillosa, me encanta ese personaje, además va cambiando, va mejorando desde que se traslada al pueblo. Ella es veterinaria y le encanta su trabajo. Y Candela es la caña, me gusta la chica, tiene sus puntos.
Por otro lado tengo a Fran, un personaje con un pasado, que necesitará una cura de salud mental y del corazón.
También hay más personajes, Isabel, María, Anselmo, Eustaquia, Carlos, que harán que la historia se forme.
Un momento único: El Karaoke.
Un momento triste: Marta
¿Qué es lo que más me ha gustado?
La historia de superación, el amor por el campo y sobre todo la gente del pueblo.
¿Qué es lo que menos?
Que se acabase tan pronto.
¿Lo recomiendo?
Por supuesto, es una historia que es fresca y entretenida, que dura un suspiro y que sinceramente os recomiendo leer. al 100%.
Mipequenorinconblog
 01 septiembre 2020
Esta novela consta de 308 páginas divididas en 26 capítulos, prólogo y epílogo narrados en tercera persona. El título de cada uno de los capítulos es el nombre de una canción teniendo la lista final de esta playlist al terminar la novela.
Lucía vive en Barcelona, es veterinaria y está a punto de casarse con Borja, un prestigioso cardiólogo con una madre insoportable. Los preparativos de la boda están saturando a Lucía, ya que nada es como ella quiere y su suegra Bárbara está haciendo todo como le da la gana. Todo esto hace replantear a Lucía si realmente quiere casarse con Borja.
Una mañana recibe una llamada de Eustaquia una vecina de Peñavieja anunciándole que su tía Isabel acaba de fallecer y ya que ella es su único familiar tiene que ir hacerse cargo de todo. Lucía no ha vuelto al pueblo desde que su madre y su tía se pelearan cuando ella era una adolescente, pero ir supone también la desconexión de su inminente boda. Así que junto a su mejor amiga Candela se va al pueblo al funeral de Isabel. Pero lo que iba a ser una escapada para un entierro, se alarga un poco más cuando Lucía es la única heredera y aparte de la casa, también tendrá que hacerse cargo de una hacienda de la que lleva la gestión Fran.
Sarah me ha vuelto a sorprender con esta bonita novela donde encontraremos grandes dosis de amor, humor y secretos familiares. Con una pluma sencilla y ágil iremos devorando las páginas de esta novela sin apenas darnos cuenta, en dos días la tenía terminada y es que era inevitable no seguir leyendo. Esta historia es un bonito homenaje a aquellos pueblos donde todo el mundo se conoce y donde muchos estaban deseando que llegaran las vacaciones para ir a visitar a los abuelos para poder disfrutar de esos días sin horarios. Aparte de conocer la historia de Lucia, de su relación con Borja, de como quiere seguir con el legado de su familia... También conoceremos la historia de Candela una mujer que no confía en los hombres después de su separación, de Fran un chico parco en palabras y muy reservado que ha sufrido mucho por amor. Y descubriremos el secreto de la tía Isabel y porque una de las habitaciones de la hacienda está cerrada con llave y nunca ha permitido la entrada a nadie.
De la mano de Lucía he reído, me he enfadado, llorado e ilusionado, sin duda os animo a leer esta maravillosa historia.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
yohanatellez
 24 julio 2020
Es el primer libro que leo de Sarah y me ha gustado mucho, me he reído demasiado con algunas cosas que pasaban alrededor del libro, me encantó el personaje de Lucía que volvió a descubrir la mujer que era, y también ese viaje la llevo a sanar su corazón y encontrar el verdadero amor, Fran es un hombre que a sufrido mucho pero Lucía llegará para ayudarlo a sanar esas heridas y cicatrices, que el puede enamorarse de verdad, me gustó mucho la amistad de Lucía y Candela que ella siempre la acompañaba y nunca la dejaba sola es una gran amiga y que emoción que también logro ser feliz.
Brújula de libros.
xulitaminny
 07 julio 2021
En esta historia vamos a conocer a Lucía, ella está preparando su boda con Borja, cuando recibe una llamada donde le indican que tiene que ir a Peñavieja, ya que ha fallecido la única familiar que tenía. No lo hace sola, ya que la acompaña Candela, su mejor amiga.
A partir de la llegada al pueblo, la vida de Lucía va a cambiar completamente, ya que va a empezar a encajar el puzzle de su familia.
Me ha encantado Lucía,, la verdad que es un personaje que te gusta desde el primer momento. Ella es veterinaria, un trabajo que le encanta 😍.
Y de Candela solo puedo decir que me ha encantado. Ya que vamos a conocer también su historia, a ella también le va a cambiar la vida cuando llega al pueblo con Lucía.
No me puedo olvidar de los chicos 😂. Fran me ha enamorado, es perfecto, aunque hay un momento en que le daba un copón jajajajaja pero me encantaaaa.
También vamos a conocer a Carlos, el será también un personaje importante.. y no os digo más.
No me puedo olvidar de Isabel, Maria, Anselmo, Eustaquia.. Me encantan todos, y la forma en que la autora la ha metido en la historia me encanta... Eso sí me ha dado pena el final 😝.
Vais a encontrar una historia cortita, fresquita ( se lee en un ratito) divertida y romántica.
Si os gusta este estilo de historias, os la recomiendo, ya que lo vais a pasar muy bien con ella y es perfecta para cuando queremos leer algo ligero 😍.
Sarah ha sido un placer conocerte con esta historia, seguiré leyéndote seguro 😊.

¿En qué libro aparecen estos personajes?

Jean Valjean

El perfume, Patrick Süskind