Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
28 June 2021
Hoy os traigo la reseña de Mooncakes: La receta de la luna, una novela gráfica escrita por Suzanne Walker, ilustrada por Wendy Xu y publicada de la mano de Mab Graphic. Me apetecía mucho descubrir esta nueva editorial perteneciente al sello Urano con su segunda novedad, una historia llena de magia, amistad y amor. ¡Sigue leyendo!

Ha sido una historia preciosa, una historia muy a lo Sabrina, con magia, criaturas como los hombres lobo, demonios, libros de hechizos...¡una delicia para los y las amantes de la brujería!

Nos encontramos no solo con una historia llena de fantasía, también tenemos una relación romántica preciosa entre Nova, una chica con problemas de audición y Tam, una persona de género no binario. La amistad también cobra mucha importancia , al igual que otros valores como el respeto, la lealtad y la valentía.

Además, el dibujo me ha encantado. Es un estilo bastante atractivo, detallado y una mezcla de colores cálidos con otros mas vivos como el rosa o el azul. al final del libro, tenemos una serie de cartas exclusivas que tienen que ver con la trama y una serie de bocetos den antes y el después de algunas ilustraciones.

El único problema que he tenido es que me ha faltado información y desarrollo. A veces he tenido la sensación de que no conocemos a los personaje, quienes son, cómo es el mundo...como si el lector/a ya lo supiera y no hiciera falta explicar nada. Eso me ha fallado.

En definitiva, La receta de la luna me ha parecido una novela gráfica muy tierna y sencilla, con un dibujo precioso. A pesar del fallo que le he encontrado, he disfrutado de la historia y de sus personajes.

Enlace: https://addicionaloslibros.b..