Crítica de Taramay_books

Taramay_books
09 February 2022
Hola queridos lectores. Quiero hablaros de Lakeshire Park y de mi primer contacto con su autora Megan Walker
 Un libro dinámico, con puntos de humor que han hecho (si cabe) la historia mucho más interesante.

Dentro del estereotipo de las novelas de romance de época donde la mujer mejor o peor debe encontrar marido; el argumento tan original de esta historia hace que su autora nos lleve por donde quiera.

Dos hermanas caídas en desgracia ya que su padrastro a punto de morir tiene intención de dejarlas en la calle, aceptan la invitación de dos semanas a Lakeshire Park como última oportunidad para que la hermana menor Clara encandile a Sir Ronald,  para conseguir un matrimonio ventajoso que les asegure a ambas una vida acomodada. No tienen más tiempo y Amelia la hermana mayor,  se verá envuelta en una red de estrategias muy interesantes.
  De esta manera comienza una narración de una historia que te absorbe y toca el corazón en numerosas ocasiones.

Son dos de protagonistas los que con sus intenciones de sabotear al contrario nos hacen vivir situaciones muy divertidas.
 Amelia es una mujer que a pesar de todas sus inseguridades, muestra un carácter decidido y su vocabulario mordaz junto a Peter nos ofrecen escenas de humor que hacen de esta lectura una delicia.
 Peter Wood es un hombre protector y con su hermana pequeña, la una unión que posee es muy paternal. Esto hace que quiera ofrecerle (si está en su mano) todo lo que desea. Tiene un gran corazón y se verá en sus acciones a lo largo de las páginas.

El entorno del que se rodean es idílico, una ambientación estudiada junto a la  escritura de la autora, es razón suficiente para recomendaros este libro.

Le doy &#xNaN;&#xNaN;&#xNaN;&#xNaN;&#xNaN;