Crítica de Nadiaval

Nadiaval
23 November 2021
Amelia está desesperada, está a punto de quedarse en la calle sin un céntimo tanto ella como su hermana y no tienen familia a la que recurrir.
Cuando Sir Ronald las invita a pasar dos semanas en Lakeshire Park sabe que tiene que conseguir que se enamore de su hermana y asegurar su futuro pero no lo tendrá fácil pues Peter se cruzará en su camino y pretende lo mismo que ella, casar a su hermana con el anfitrión. Entre ellos saltan chispas y no muy buenas al principio, son rivales pero del odio al amor hay un paso, o no? Tendréis que leer el libro para descubrirlo.

Me ha enganchado desde el primer capítulo hasta el final, es una historia sencilla pero bonita y muy entretenida. Es de lectura ligera, se lee muy bien y muy rápida.
La historia me ha gustado un montón, he disfrutado mucho con Amelia y Peter y sus momentos juntos, algunos muy épicos y divertidos. Son una pareja perfecta en todos los sentidos y me han enamorado ambos.
El momento en el que se conocen es buenísimo y gracioso. Son dos personas con carácter pero con un gran corazón.

En general me han encantado todos los personajes, el que menos me ha gustado ha sido Georgina, la hermana de Peter que es una engreída y una consentida pero los demás personajes son geniales, bueno tampoco el padrastro de Amelia me ha gustado aunque en esa época era normal comportarse así por desgracia y dejar a las mujeres sin herencia.

Maravilloso romance de época al estilo de Jane Austen, con personajes adorables, momentos divertidos, fiestas, escándalos, bailes y mucho amor. Escrito con mucha maestría pues refleja esa época a la perfección y he viajado en el tiempo con esta historia.
Un libro que hará las delicias de los que disfrutan de un buen romance de época.