Crítica de nefertiti5

nefertiti5
11 January 2021
Me ha gustado mucho esta novela, que habla de un trastorno de la personalidad poco conocido en profundidad.

La historia trata de la desaparión de las hermanas Tanner, Emma y Cass, pero un día después de 3 años de su desaparición, Cass aparece en la puerta de la casa de su madre.....Todo se empieza a investigar de nuevo, sobre todo, cuando Cass les cuenta que Emma y ella han estado en una isla en Maine todo ese tiempo...y les pide que encuentren a su hermana.

La narración de la trama es hecha por una parte, por Abby Winter, psicóloga forense del caso, en la cual vemos sus impresiones y como van avanzando en la investigación del caso y la otra parte está relatada por Cass, por un lado relata las vivencias que tuvo junto a su hermana en esa isla y por otra recuerdos de su vida en casa de su madre.

Me han resultado muy enfermizas las interacciones y relaciones que existían en esa casa, la única relación sana que tenían las hermanas era con Witt, su hermano y la verdad, he sentido verdadera pena por el ambiente en que crecieron Emma y Cass.

Poco apoco Cass nos va desgranando una vida en que ninguna acción es desinteresada y que contrariar a su madre tenía consecuencias.

Ha sido una grata sorpresa encontrarme con esta novela, ya que la anterior novela de la autora, No todo está olvidado no me terminó de convencer.