Crítica de Bren

Bren
04 January 2021
Si en algún momento queremos saber la definición de “Relaciones Toxicas” habrá que leerse este libro, por supuesto hay mucho más que eso, pero creo que eso fue lo que más me llamó la atención.
Me parece que el tema principal que trata sobre un trastorno de personalidad bastante común, desgraciadamente y que pocas veces se puede reconocer es lo que más me ha llamado la atención, no pude evitar ponerles nombre y apellidos a ciertos personajes, ver ciertas actitudes en personas reales y que conozco, da miedo, la verdad.
Sin embargo, toda la situación familiar es, como ya he dicho antes, tan toxica, tan enfermiza que es imposible no sentir la desesperación, el enojo y la frustración.
No he podido comprender el amor de Cass por Emma, honestamente, aunque victima Emma era tan toxica como todos los demás.
Sin duda la historia me atrapó, aunque debo decir que no lo hizo desde el principio, sin embargo, conforme he ido avanzando no he podido soltar el libro, realmente estaba intrigada por todo lo que se contaba y conocer el resultado de la historia de Cass.
Tengo que decir que en algún momento me imagine el final, lo que hace el libro algo predecible, pero también es verdad que ese final imaginado fue uno de varios que tuve conforme leía y definitivamente no fue exactamente tal cual sucedió lo que le dio su punto de sorpresa.
Me ha gustado y la verdad es un libro que llegado un momento te atrapa de tal manera que difícilmente puedes soltarlo hasta acabarlo.