Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
25 November 2020
Londres, 1932. El Hotel Savoy es el más importante de la ciudad al que acude la vanguardia artística e intelectual europea. Durante más de treinta años ha sido gestionado por Sir Laurence Wilder que lo ha hecho unico. Cuando sufre un derrame cerebral será su nieta Violet quien deberá hacerse cargo del hotel por deseo de su abuelo. Pero esta se debate entre seguir sus sueños de convertirse en escritora para la BBC o ponerse al frente del hotel. Cuando empiezan a suceder cosas extrañas en el hotel, Violet tendrá que tomar medidas.

Antes que nada decir que este libro es el primero de una trilogía dedicada a una dinastía familiar londinense y el problema que yo le veo a las sagas es que, obviamente, no terminan cuando cierras el libro. Tienes que esperar a que publiquen el siguiente. Y a pesar de que me había dicho a mi misma que no iba a volver a leer una a no ser que ya estuviera completa en el mercado, he vuelto a caer. Y he caído porque no sabía que era una trilogía(he tenido que indagar al terminarlo). A pesar de que me ha gustado la escritura ágil del autor y las descripciones de la vida en el hotel no he visto ninguna trama consolidada, solo la introducción y presentación de personajes, así que espero que la continuación ofrezca algo más porque me encantan las sagas familiares.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..