Editorial: Norma Editorial (25/11/2022)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
EL INCIDENTE DE KANTO, LA MAYOR DISPUTA DE LA HISTORIA DE LA TOMAN, LLEGA A SU FIN Tras el desenlace del incidente de Kanto, donde Takemichi y Kisaki se enfrentan cara a cara, la Toman da comienzo a su última reunión. Un pequeño empujón en la espalda propinado por Mikey hace que Takemichi se decida a abandonar el pasado y volver al futuro... ¡¿Y ese futuro podría ser la versión más feliz que ha encontrado hasta ahora?!

Sorasaku
 19 February 2023
Llegamos al final del arco de la Tenjiku con una serie de revelaciones que no me esperaba ¡para nada! ¡Todas mis hipótesis se han ido al traste! Aún así no sé todavía cómo tomarme lo que ha pasado, tengo sentimientos contradictorios al respecto. Por un lado me han gustado como han pasado ciertas cosas y me han sorprendido, pero por otro hay ciertas cosas que no terminan de convencerme. Aún así, es un tomo que te lees de una sentada y sin duda deja con ganas de más.
Video de KEN WAKUI (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de KEN WAKUI
Nuestro director, Óscar Valiente, os presenta la esperadísima serie de TOKYO REVENGERS. Recordad que la exitosa serie de Ken Wakui, ya está disponible en librerías.
Ficha de Tokyo Revengers: https://www.normaeditorial.com/ficha/manga/tokyo-revengers/tokyo-revengers-1-y-2-pack-de-lanzamiento
Preview de Tokyo Revengers: https://www.normaeditorial.com/tokyo-revengers1/
_________________________ Síguenos en:
· FACEBOOK https://www.facebook.com/normaedmanga · TWITTER https://www.twitter.com/normaedmanga · INSTAGRAM https://www.instagram.com/normaedmanga/

www.normaeditorial.com www.normaeditorial.com/noticias/manga