Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
17 July 2022
Reseña Manga: Tokyo Revengers, de Ken Wakui!
(Parte 2 - Tomo 5-7)

⛩Hoy os traigo la segunda reseña de esta pedazo de saga, esta vez en forma de reel!
Recordad que tenéis la reseña que va del tomo 1 al 4 en mi perfil o en la guía, y aunque este post sea de tomos más avanzados no os preocupéis que no habrá Spoilers de ningún tipo!

⛩Si los tomos 1-4 podíamos decir que conformaban el primer arco argumental, en este caso el tomo 5, 6 y primera mitad del 7 hacen de intermedio entre lo que hemos dejado atrás y lo que está por venir.

⛩No lo considero una parte de relleno pero sí es más bien de transición, en la que conoceremos nuevos personajes y la cosa se complica bastante.

𦺞l tomo quinto y sexto están muy bien, veremos algunas cosillas nuevas aunque ninguna sorpresa ni nada impactante, sin embargo el séptimo tomo es todo lo contrario, es brutalisimooooo!! Creo que puede ser el mejor hasta la fecha (aunque me falta por leer el ocho aún).

𦺞n cualquier caso, si os gustaron los primeros tomos estos os encantarán, incluyen más peleas, más trama, más personajes,... Nuevamente una montaña rusa de emociones que nos dejarán con la boca abierta en más de una ocasión!

𦺜omo ya os he dicho en otras ocasiones Tokyo Revengers es de lo mejorcito que he leído en cuanto a mangas, así que os lo recomiendo mil!!

Para más reseñas como estas seguidme en mis redes sociales:
IG: @dani_rivera13
Twitter: @daniriv13