Editorial: Norma Editorial (06/05/2022)

LA LUCHA DEFINITIVA ENTRE LA TOMAN Y LA WALHALLA

Vuelve el manga del momento, con un nuevo volumen doble en el que una vez más, el pasado dependerá de las habilidades de Takemichi. Los intentos de nuestro protagonista para que no haya más víctimas han dado sus frutos hasta el momento, pero ¿seguirá siendo así? Además, Kisaki seguirá planeando nuevos movimientos que tendrán graves consecuencias en el presente... ¿preparado para un nuevo e impactante ep... >Voir plus

dani_rivera13
 17 July 2022
Reseña Manga: Tokyo Revengers, de Ken Wakui!
(Parte 2 - Tomo 5-7)
⛩Hoy os traigo la segunda reseña de esta pedazo de saga, esta vez en forma de reel!
Recordad que tenéis la reseña que va del tomo 1 al 4 en mi perfil o en la guía, y aunque este post sea de tomos más avanzados no os preocupéis que no habrá Spoilers de ningún tipo!
⛩Si los tomos 1-4 podíamos decir que conformaban el primer arco argumental, en este caso el tomo 5, 6 y primera mitad del 7 hacen de intermedio entre lo que hemos dejado atrás y lo que está por venir.
⛩No lo considero una parte de relleno pero sí es más bien de transición, en la que conoceremos nuevos personajes y la cosa se complica bastante.
𦺞l tomo quinto y sexto están muy bien, veremos algunas cosillas nuevas aunque ninguna sorpresa ni nada impactante, sin embargo el séptimo tomo es todo lo contrario, es brutalisimooooo!! Creo que puede ser el mejor hasta la fecha (aunque me falta por leer el ocho aún).
𦺞n cualquier caso, si os gustaron los primeros tomos estos os encantarán, incluyen más peleas, más trama, más personajes,... Nuevamente una montaña rusa de emociones que nos dejarán con la boca abierta en más de una ocasión!
𦺜omo ya os he dicho en otras ocasiones Tokyo Revengers es de lo mejorcito que he leído en cuanto a mangas, así que os lo recomiendo mil!!
Para más reseñas como estas seguidme en mis redes sociales:
IG: @dani_rivera13
Twitter: @daniriv13
Sorasaku
 06 June 2022
Madre mía, ¡madre mía! Todos los tomos de esta serie me dejan FLIPANDO. Cuando parece que por fin van a ir las cosas bien... ZASCA. Te encuentras que todo va de mal en peor. En serio, temo los regresos al futuro lo más grande, ya que nunca sé qué me voy a encontrar. Uf. Ya no sé qué más puede hacer Takemichi, todo se está poniendo muy difícil.
Por otro lado, me encanta la unión del grupo y todos los lazos que se están creando entre los personajes. Además los capítulos donde muestran el pasado me parecen super monos. El primer encuentro entre Draken y Mitsuya es ♥
SorasakuSorasaku06 June 2022
Lo importante no es ganar peleas. Lo importante es no perder contra uno mismo.
Video de KEN WAKUI (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de KEN WAKUI
Nuestro director, Óscar Valiente, os presenta la esperadísima serie de TOKYO REVENGERS. Recordad que la exitosa serie de Ken Wakui, ya está disponible en librerías.
Ficha de Tokyo Revengers: https://www.normaeditorial.com/ficha/manga/tokyo-revengers/tokyo-revengers-1-y-2-pack-de-lanzamiento
Preview de Tokyo Revengers: https://www.normaeditorial.com/tokyo-revengers1/
_________________________ Síguenos en:
· FACEBOOK https://www.facebook.com/normaedmanga · TWITTER https://www.twitter.com/normaedmanga · INSTAGRAM https://www.instagram.com/normaedmanga/

www.normaeditorial.com www.normaeditorial.com/noticias/manga
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro