ISBN : 846794708X
Editorial: Norma Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 8 calificaciones)
Con el fin de salvar a Hinata de morir asesinada por la organización criminal Tokyo Manjikai, el fracasado de Takemichi viaja 12 años atrás en el tiempo a su época de delincuente juvenil. Takemichi intenta detener el enfrentamiento contra la Moebius que desembocará en la fragmentación de la Toman, pero, justo cuando trata de convencer a Mikey, ¡la Moebius les tiende una emboscada! Los acontecimientos se suceden a un ritmo vertiginoso a la vez que Takemichi lucha por... >Voir plus

vecks30
 02 January 2022
Tokyo Revengers mejora en cada tomo.

Después de la reconciliación entre Draken y Mikey, la Moebius les tiende una trampa en la que un miembro importante de la Toman acaba arrestado. Con esta pérdida vuelven los conflictos internos en la Toman, y con ellos las traiciones. Durante el festival de verano la Toman y la Moebius se enfrentan, y aunque Takemichi logra cambiar el futuro, algo ocurre que lo vuelve a torcer todo de una manera fatídica. Además aparece un nuevo personaje que se proclama jefe en funciones de una nueva banda.

Nuevos personajes y una trama que no para de dar giros.
Sorasaku
 15 March 2022
¡Este tomo me ha enganchado de principio a fin! Me he pasado todo el rato en vilo esperando ver si Takemichi conseguía llevar a cabo lo que se había propuesto. Cada vez sabemos más de la Toman y de sus componentes, aunque todavía queda mucho por descubrir. Sin duda nuestro protagonista está sufriendo una evolución y se puede ver como cada vez es más seguro de sí mismo, a pesar de flaquear de vez en cuando. Los secundarios también van gustándome cada vez más, aunque todavía les falta desarrollo. Además, no puedo evitar comparar esta historia con "Efecto Mariposa", una de mis películas favoritas, así que siento que todavía nos va a dar muchísimo y Takemichi va a tener que luchar bastante por cumplir sus objetivos.
newbookreader
 24 August 2022
Lo primero, el dibujo es una pasada.
Los personajes son muy expresivos, son viñetas que te lo cuentan todo, y en los momentos graciosos, son un poco caricatura y eso mola.

La historia es lo que me enganchó. Me dijeron que iba de viajes en el tiempo y había que probar.
Ese es el eje central. Viajes que tienen una finalidad, salvar al amor de tu vida. Pero también es un viaje por la amistad y el crecimiento.

Los personajes son increíbles.
Takemichi descubre que viaja en el tiempo, y en cada viaje, se ve como cambia y evoluciona. Y los cambios en estos dos volúmenes son grandes.
Empatizas con él desde el principio, con su vida y sus desastres.
Después tenemos a la Toman, un grupo de jóvenes, una banda donde son como una familia, y te mueres por entrar.
De este grupo me quedo con Mikey y Draken 😍. Estos dos me ganaron desde el principio.

Tengo muchas ganas de seguir con la historia y ver cómo se va desarrollando todo.
Es una historia increíble, como todo lo que he leído de esta editorial.
Video de KEN WAKUI (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de KEN WAKUI
Nuestro director, Óscar Valiente, os presenta la esperadísima serie de TOKYO REVENGERS. Recordad que la exitosa serie de Ken Wakui, ya está disponible en librerías.
Ficha de Tokyo Revengers: https://www.normaeditorial.com/ficha/manga/tokyo-revengers/tokyo-revengers-1-y-2-pack-de-lanzamiento
Preview de Tokyo Revengers: https://www.normaeditorial.com/tokyo-revengers1/
_________________________ Síguenos en:
· FACEBOOK https://www.facebook.com/normaedmanga · TWITTER https://www.twitter.com/normaedmanga · INSTAGRAM https://www.instagram.com/normaedmanga/

www.normaeditorial.com www.normaeditorial.com/noticias/manga
otros libros clasificados: violenciaVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro