ISBN : 8416720436
Editorial: Ediciones Urano (22/10/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

LaPetitaLlibreria
 13 diciembre 2018
Cuando llega una novedad literaria del género poético ya me empiezan a picar las manos.
Para mí es como redondear el arte de la escritura, saber expresarte en pocas palabras seleccionadas minuciosamente y conseguir que el mensaje sea claro, conciso y que se clave en la mente del que lo está leyendo.
Me apasiona el poder de la palabra.
Mi última grandísima grata sorpresa es Heart Talk El corazón habla de la autora Cleo Wade.
En una obra breve y con un formato pequeño nos ofrece Sabiduría poética para una mejor vida.
¿Quién no lo necesita?
Son pequeñas dosis de ánimos y de buena energía que llenan nuestros días.
Es una obra que nos acompaña, que podemos leer salteada, que reflexiona a nuestro lado, que apetece leer.
Lo que nos gusta, lo que queremos, el pasado, el futuro, nuestras pasiones… se narran en modo de poemas y breves explicaciones que huyen del cliché de las frases motivacionales tan trilladas y nos invitan a ser más auténticos, más nosotros y a no tener miedo de mostrar nuestra verdadera cara.
De la mano de Urano podemos disfrutar de la pasión de esta autora y del fenómeno que ha creado con esta obra.
Simple, directa, con diversos tamaños y tipologías de letra para hacerlo aún más sensible nos trae un mensaje unitario que nos llena de fuerza.
Por las fechas en las que estamos creo que es un gran regalo para nuestros seres queridos que aman la literatura.
Hay que huir del ruido externo y empezar a escucharnos a nosotros mismos y darle voz a nuestro corazón.
¿Seremos capaces?
La revolución ya está aquí y Cleo Wade impone su estilo vitalista.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
otros libros clasificados: reflexiónVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti