ISBN : 8416720436
Editorial: Ediciones Urano (22/10/2018)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

TijuanaLocal
 26 November 2020
A veces uno necesita leer este tipo de libros que nos regalan bellos mensajes llenos de inspiración, paz y bienestar. Estamos tan enajenados, perdidos, aislados y saturados de información, de trabajo, de responsabilidades, de gente que en algún momento nos olvidamos de nosotros mismos, de nuestro camino, de nuestros sueños, metas e ilusiones, pero muy importante y primordial, de amarnos. ¿Cuándo fue la última vez que te abrazaste?

Para amarnos a nosotros mismos debemos aceptarnos con nuestros defectos, el que sea, no importa si son unos kilitos de más, unos granitos, el color de piel, la estatura, el dinero que tengas o tu sexualidad, nada de eso es importante si no aprendes a aceptarte y amarte tal cual eres. Tienes que amarte lo suficiente para que aprendas a alejarte de aquello que te hace daño o que no aporta algo benéfico a tu vida.

Este pequeño libro de Cleo Wade se ha convertido en una de mis lecturas favoritas, en especial en aquellos días en los que uno necesita leer algo positivo. En el interior de sus páginas encontraremos poemas, ilustraciones y muchas frases bonitas que motivarán a cualquier persona que lo lea u hojeé. Pero también se van a llevar un aprendizaje y es que como todos, los seres humanos nos equivocamos, aunque finjamos tener siempre la razón o saberlo todo, no es verdad.

Hay una página en especial que me gustó mucho, no le tomé foto porque la quiero compartir de esta manera. Habla de las quejas. Todos nos quejamos. Que si el tráfico, el clima, el sueldo, el presidente. Quejarse es muy natural pero Cleo Wade tiene mucha razón: las quejas no tienen magia. No mejoran el día de nadie y no ayudan en ninguna situación. Debo aprender a quejarme menos.

Otro de los tantos temas que maneja el libro y que me agradó bastante es el de expresarnos. Muchas veces nos guardamos las cosas, no las decimos por temor o falta de confianza y eso no está bien. Callamos en momentos en los que es necesario alzar la voz, ya sea para defendernos o para defender a otra persona que lo necesita.

Y los poemas… son cortitos, sencillos pero muy bonitos, llenos de absoluta verdad y escritos con mucho corazón.

Este libro tienes que leerlo, que vivirlo, que reflexionarlo, que sentirlo. Si lo haces espero que te ayude a valorarte más y que te haga ver que tienes una vida bella, única. Llena de luz y amor, aunque por instantes no lo parezca, pero así es. Deja que el amor sea la respuesta a todas las preguntas de la vida, incluso a las muy, muy difíciles.
LaPetitaLlibreria
 13 December 2018
Cuando llega una novedad literaria del género poético ya me empiezan a picar las manos.
Para mí es como redondear el arte de la escritura, saber expresarte en pocas palabras seleccionadas minuciosamente y conseguir que el mensaje sea claro, conciso y que se clave en la mente del que lo está leyendo.
Me apasiona el poder de la palabra.
Mi última grandísima grata sorpresa es Heart Talk El corazón habla de la autora Cleo Wade.
En una obra breve y con un formato pequeño nos ofrece Sabiduría poética para una mejor vida.
¿Quién no lo necesita?
Son pequeñas dosis de ánimos y de buena energía que llenan nuestros días.
Es una obra que nos acompaña, que podemos leer salteada, que reflexiona a nuestro lado, que apetece leer.
Lo que nos gusta, lo que queremos, el pasado, el futuro, nuestras pasiones… se narran en modo de poemas y breves explicaciones que huyen del cliché de las frases motivacionales tan trilladas y nos invitan a ser más auténticos, más nosotros y a no tener miedo de mostrar nuestra verdadera cara.
De la mano de Urano podemos disfrutar de la pasión de esta autora y del fenómeno que ha creado con esta obra.
Simple, directa, con diversos tamaños y tipologías de letra para hacerlo aún más sensible nos trae un mensaje unitario que nos llena de fuerza.
Por las fechas en las que estamos creo que es un gran regalo para nuestros seres queridos que aman la literatura.
Hay que huir del ruido externo y empezar a escucharnos a nosotros mismos y darle voz a nuestro corazón.
¿Seremos capaces?
La revolución ya está aquí y Cleo Wade impone su estilo vitalista.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
otros libros clasificados: poesíaVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti