Editorial: B De Blok (Ediciones B) (10/05/2017)
«Todos necesitamos un amigo en quien confiar.» Dispuesta a dejarse sorprender, Carlota nos da una lección sobre el valor de la amistad. Carlota quería una mascota. Le daba igual que fuera un perro, un gato, un hámster o incluso un cerdito. De manera que cuando cumplió seis años sus padres le regalaron una: ¡una roca gris y redonda! No era exactamente lo que ella estaba esperando, pero no pasa nada: Carlota adora a su mascota. Si tan solo su mascota pudiera querer... >Voir plus

Leamoscuentos
 06 febrero 2020
Una historia divertidísima sobre una niña con unas ganas enormes de tener una mascota. Por su sexto cumpleaños por fin recibe una pero ¡es una roca! No era ni mucho menos lo que esperaba pero lejos de enfadarse o protestar, Carlota se desvive en cuidados y mimos a su nueva amiga Dennis dándonos toda una lección de responsabilidad y madurez.
Un cuento sobre mascotas y la responsabilidad de cuidar de ellas, sobre los regalos inesperados y la reacción positiva ante ellos, sobre la aceptación de la diversidad y tantas otros temas interesantes para trabajar con pequeños lectores a partir de tres años.
El final totalmente inesperado hace reir tanto a niños como adultos.
otros libros clasificados: cuentos ilustradosVer más

Otros libros de Stephen W. Martin (1)Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo