Editorial: Planeta (22/09/2015)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Tengo cuarenta y cuatro años aunque estoy convencido de que tengo cuarenta y siete porque he decidido que a esa edad iniciaré una nueva vida.

Así empieza Último verano de juventud. Jorge, el protagonista, entra en crisis personal y profesional. Han pasado quince años desde que aquel muchacho llegara a Madrid con una maleta y muchos silencios. Se ha convertido en un periodista famoso que ha llegado a lo más alto de su profesión. Pero nada le hace feliz... >Voir plus

Doloma23
 04 febrero 2020
Con "Último verano de juventud" Jorge Javier nos invita a seguir conociendo su vida personal, en forma de novela, tal y como hizo anteriormente con "La vida iba en serio".
Antes de prejuzgar el libro, os invito a que le deis una oportunidad, no os va a dejar indiferentes. Entenderemos el por qué de muchas reacciones de la gente famosa, gracias a que J.J. nos pone en su piel.
El primer libro me gustó bastante y este no se ha quedado atrás. Lo tomé como un descanso entre una novela negra y otra y no defrauda, además se lee rápido. Recomendable.
Vane24
 26 enero 2020
No soy de leer este tipo de libros, pero dado que leí el anterior me animé.
Ni me ha gustado ni me ha disgustado.
Simplemente entretiene, (aunque en algunos puntos se me ha hecho pesado) y sorprende en algunas escenas que cuenta de la vida propia y privada, sus miedos y temores, problemas y dificultades que ha podido tener por ser gay.
Aunque tengo mis dudas sobre cosas que cuenta que lleguen a ser verdad pero bueno ....
Pues eso, que sin pena ni gloria, pero curioso.
otros libros clasificados: novela autobiograficaVer más

Otros libros de Jorge Javier Vázquez (1)Ver más

¿Cuánto sabes de literatura española?

¿En qué año nació Benito Pérez Galdós?

1750
1909