EUGENIA; VAZQUEZ NACARINO (Traductor)
Editorial: Lumen Editorial (04/09/2014)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

RepellentBoy
 07 February 2021
He acabado Un mal día para nacer con muy buen sabor de boca. Es de esos libros que se lee muy rápido, tanto por la prosa, como por la historia o incluso por la forma de contarla. La historia nos presentará a Jessie, una ladrona de caballos que después de pasar unos años en la cárcel, tendrá la oportunidad de salir de ella realizando un trabajo para el señor Fitz, dueño de una finca en mitad del bosque. Fitz resultará ser un hombre despreciable.

Y no digo más, que es cortito. Pero me ha evocado situaciones muy agradables. Todo el tiempo tenía en mente imágenes de los cowboys de las típicos westerns. Solo que en esta ocación teníamos a una mujer,realmente fuerte, como protagonista.

Ha sido un viaje muy agradable. Me ha encantado conocer a Jessie. ¿La única pega? Que me he quedado con ganas de más. Ojalá hagan una adaptación cinematográfica.
otros libros clasificados: ficciónVer más