EUGENIA; VAZQUEZ NACARINO (Traductor)
Editorial: Lumen Editorial (09/04/2015)

La gran heredera de Henry James. «Peleo con cada frase, sílaba a sílaba. Bien mirado, escribir es en el fondo un acto de valor.»Cynthia Ozick Al hablar de la condición humana en general se corre el riesgo de caer en la frivolidad, pero basta con leer cualquiera de los cuentos de Cynthia Ozick para olvidarse de las frases hechas y asumir lo que es ajeno como nuestro. En esta recopilación de cuentos descubrimos a hombres y mujeres que a primera vista podrían parece... >Voir plus

Eleuka27
 12 March 2024
Hoy os traigo este libro de cuentos de Cynthia Ozick, una autora que estaba deseando descubrir y nada mejor que esta compilación para poder conocer bien su pluma.

Esta ha sido una de esas lecturas para disfrutar poco a poco, para ir saboreando cada cuento tranquilamente y disfrutar de todo lo que nos ofrece la autora en cada uno de ellos.

La pluma de la autora me ha parecido brillante, como narra cada historia y nos la descubre.

Y aunque siempre en este tipo de compilaciones de cuentos o relatos, hay algunos que puedan destacar más, como para mi han sido La bruja de los muelles o Una educación, todos han tenido algo que han hecho que me gusten.

Un libro muy completo para acercarnos a la autora.
otros libros clasificados: cuentosVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo