ISBN : 840817309X
Editorial: Planeta (30/05/2017)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Un clásico de la serie Carvalho
Carvalho viaja a Tailandia requerido por una antigua amiga con exceso de afición a los amantes y a los asuntos turbios. Confundido por una pista falsa, el detective desciende hasta los escenarios más sórdidos de Bangkok, y sabedor de que es un viaje de ida y vuelta se recrea un tanto, se demora tomándose unas vacaciones de sí mismo y de su mundo cotidiano. De todos modos, intuye que la solución del caso (del caso y de su propia... >Voir plus

Bady
 13 August 2023
Uno más de Pepe Carvalho, bien llevado y que además, nos saca de su habitual Barcelona y nos lleva a Bangkok.
Hay tres casos independientes en la novela, el primero es una investigación de desvíos de dinero de una empresa familiar, resuelto como la mayoría de estos casos en la vida real, el segundo es un asesinato dentro de un grupo de conocidos que nadie quiere saber quién es el culpable y el tercero es el que nos lleva a Asia tras una petición de socorro de una conocida de Carvalho. Este tercer caso es el grueso de la novela, descubrimos un Bangkok q empieza a ser turístico lleno de mafias, corrupción, intereses, droga y prostitución y aquí Carvalho tiene que lidiar con lo peor de cada casa.
El final es muy bueno, poniendo el punto en los tres casos de manera correcta y verídica.
Videos de Manuel Vázquez Montalbán (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Manuel Vázquez Montalbán
Informativo literario con la primera novela de Manuel Vázquez Montalbán y el encuentro de Murakami en Gijón.
También la lista de los más vendidos.
*** Soy Ana Ballabriga, escritora a cuatro manos con David Zaplana de novelas de misterio. La última, "La ley del hambre" (Contraluz, 2023). Puedes encontrar más información sobre mí en IG @BallabrigaAna

Clásicos de Disney

Blanca...............................