Editorial: Booket (17/01/2017)
Un hombre aparece muerto con unas bragas de mujer en el bolsillo. La viuda encarga la investigación a un detective privado de complejo pasado. Según avanza en sus pesquisas, empieza a sospechar que, lejos de tratarse de un crimen sexual, se halla ante un ajuste de cuentas político. Pronto empiezan a llegarle avisos de que no meta las narices donde no le importa: tanto la policía como un opulento ejecutivo están empeñados en que abandone el caso.
El protagoni... >Voir plus

Beatriz_VillarinoBeatriz_Villarino04 junio 2019
Luego comprobó por sí mismo que la tortura crea una dialéctica personal e intransferible para la que no sirve otra regla que la obcecación en no decir nada que pueda hundir la retaguardia de la propia dignidad. En cuanto se hunde la dignidad te conviertes en un juguete del torturador.
Videos de Manuel Vázquez Montalbán (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Manuel Vázquez Montalbán
En 1977, Manuel Vázquez Montalbán escribió este conciso y perspicaz diccionario, en el que abordaba el franquismo como realidad histórica, política, sociológica y hasta estética: ahora lo recuperamos con unas mordaces ilustraciones de Miguel Brieva que subrayan la inquietante persistencia del sustrato franquista en la actualidad.
Un repaso imprescindible que nos lleva del ideario del Movimiento a las personalidades más destacadas del Régimen, del Valle de los Caídos al yate Azor, de la Falange al Opus Dei...
En coedición con el Ayuntamiento de Barcelona y prólogo de Josep Ramoneda.
Lee más sobre 'Diccionario del franquismo' de Manuel Vázquez Montalbán en: https://bit.ly/2NVPpoT --
Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter -Anagrama: @AnagramaEditor
Facebook www.facebook.com/AnagramaEditorial
Instagram www.instagram.com/anagramaeditor
Suscríbete a nuestra newsletter de novedades: www.anagrama-ed.es
otros libros clasificados: novela negraVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro