Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (14/11/2019)

ElPais09 enero 2020
Francesc Salgado reúne una selección de los artículos periodísticos más representativos de Manuel Vázquez Montalbán.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
elmundo20 noviembre 2019
'La mirada inconformista' recoge una antología de los textos periodísticos del escritor.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
Videos de Manuel Vázquez Montalbán (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Manuel Vázquez Montalbán
En 1977, Manuel Vázquez Montalbán escribió este conciso y perspicaz diccionario, en el que abordaba el franquismo como realidad histórica, política, sociológica y hasta estética: ahora lo recuperamos con unas mordaces ilustraciones de Miguel Brieva que subrayan la inquietante persistencia del sustrato franquista en la actualidad.
Un repaso imprescindible que nos lleva del ideario del Movimiento a las personalidades más destacadas del Régimen, del Valle de los Caídos al yate Azor, de la Falange al Opus Dei...
En coedición con el Ayuntamiento de Barcelona y prólogo de Josep Ramoneda.
Lee más sobre 'Diccionario del franquismo' de Manuel Vázquez Montalbán en: https://bit.ly/2NVPpoT --
Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter -Anagrama: @AnagramaEditor
Facebook www.facebook.com/AnagramaEditorial
Instagram www.instagram.com/anagramaeditor
Suscríbete a nuestra newsletter de novedades: www.anagrama-ed.es
otros libros clasificados: antologíaVer más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador