Editorial: Expediciones Polares (09/11/2015)

LiliOtero
 17 November 2019
Esta es una historia de violencia, maldad, inhumanidad, estupidez, asesinatos, canibalismo, sexo y desesperanza hasta donde pude leer. Desde el inicio fue dificil encontrarle gustó a la narración, desde el primer parrafo se evidencia que es bastante cruda y ya desde las primeras páginas tenemos escenas de canibalismo. La historia tiene cambios en la voz del narrador entre párrafo y párrafo, en ocasiones en el mismo párrafo aparecían varias voces narrando la historia, lo cual en algunos momentos podía llegar a ser confuso y me daba la impresión de desorden. Con el pasar de las páginas la lectura se hace más sencilla de seguir y poco a poco nos acostumbramos al escenario que se va construyendo y a los personajes que van apareciendo; es una historia bastante bizarra, como si todo el mal se encontrará en una misma ciudad y sus protagonistas se atrajeran como las abejas a la miel. Es una historia de ficción pero bastante pesada, cruda y negativa en mi opinión hasta la exageración.
Hay personajes realmente crueles y malos, sin nada de humanidad, solamente que se han adaptado a comportarse en publico acorde con lo que dicta la sociedad debe actuar un ser humano... pero la verdad es que son personas sin humanidad...y con demasiada estupidez... se me hizo difícil leer sus comportamientos y sus actos y ver que es más de uno en está extraña historia y que es muy sencillo atraer a la crueldad o maldad a otra persona... intente seguir la narración, pero la verdad no pude, me molestaba el comportamiento estúpido, crudo y sin escrúpulos de la mayoría de personajes; historias demasiado retorcidas para mi gusto. Este tipo de libros no es para mi, no me entretiene ni me gusta, ni siquiera le encontré el lado divertido que se menciona en la presentación.