Crítica de tintasobreelpapel

tintasobreelpapel
08 January 2021
Voy a hacer una reseña negativa de este libro pero voy a intentar argumentarla bien.

Para empezar la portada y la sinopsis da a esperar otra cosa totalmente diferente de la historia.
En la escritura se mezcla la primera y la tercera persona lo que ya hace muy confusa seguir la historia.
El libro tiene datos muy interesantes y reflexiones muy bien argumentadas, incluso datos actualizados como Donald Trump y las elecciones, el problema es que la información la da sin tener un contexto preparado, como si el autor la quisiera meter a la fuerza en el libro y no pegue con la historia, lo que hace aún más engorrosa la lectura.
El Convento, es un prostíbulo desde donde gira la historia, ahí trabajan prostitutas de alto nivel con carreras y estudios superiores a la media, que deciden meterse al oficio por elección propia para ganar dinero rápido. Para tener tantos estudios los diálogos no me parecieron demasiado bien argumentados, parecían un desvío constante de conversación.
La historia gira en torno a un asesinato de una prostituta, un misterioso incendio y un negocio entre manos.
Para resolver el misterio del asesinato pasan demasiados sucesos, demasiado rápidos y muy diversos, lo que cuesta muchísimo seguirle el ritmo y no tenían una base sólida.

Enlace: http://libertaddeloslibros.b..