ISBN : 849793380X
Editorial: Debolsillo (20/04/2017)

Calificación promedio : 3.78/5 (sobre 9 calificaciones)
Alberto Vázquez-Figueroa vuelve a la novela de aventuras con una historia trepidante basada en hechos reales ocurridos durante la Segunda Guerra Mundial. En la isla de Fuerteventura, los alemanes han construido una casa de «reposo» que ofrece toda clase de placeres a los oficiales de sus submarinos después de duros meses en las profundidades del mar. Los servicios secretos británicos infiltran a Erika Simon, una judía alemana exiliada en Inglaterra, en el grupo... >Voir plus

AnaSagitario
 14 August 2022
Novela trepidante. Mezclando realidad y fantasia.
Entre leyenda y verdad.
Sobra el romanticismo... pero aún así está muy bien la dualidad del co-protagonista Erika. " Traicionar a los aliados o a su amante??" Buena encrucijada.
100% recomendable.
Aitor_Castrillo
 09 December 2020
De más a menos... prometía más de lo que finalmente ofreció, pero al estar basada en hechos reales mantuve la atención hasta el desenlace.
Videos de Alberto Vázquez-Figueroa (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alberto Vázquez-Figueroa
El periodista Juan Alberto Vázquez presenta su segundo libro de investigación. Su título es Los padrotes de Tlaxcala y habla sobre el trafico de mujeres en esa localidad de México, fruto de su trabajo como corresponsal en Estados Unidos para medios mexicanos. Los libros que te harán amar Nueva York lo han acompañado en la ciudad que habita.
otros libros clasificados: aventuraVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos