Editorial: Plaza&Janés (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.86/5 (sobre 7 calificaciones)
Un médico abnegado, entregado en cuerpo y alma a sus pacientes y a la investigación, recibe una visita inesperada: un hombre que se identifica como el diablo. Obviamente lo considera un loco, pero las pruebas que el desconocido le presta son tan contundentes que el médico se ve obligado a replantearse sus creencias.

A continuación, el maléfico visitante le ofrece algo que todos los médicos del mundo quisieran poseer: el secreto de la cura del cáncer. ... >Voir plus

Canalesjavi
 03 September 2021
Este libro es muy entretenido, en mi caso fue adictivo. Está muy bien escrito, es el que más me ha gustado de Alberto Vázquez-Figueroa. Me encanta como el diablo se disfraza y luego tienta al protagonista, el cual se enfrenta a un gran dilema. Lo recomiendo encarecidamente
almujj
 28 November 2017
Bruno se enfrenta al mayor de los dilemas de la humanidad, vender su alma al diablo a cambio de uno de los secretos más preciados del mundo.
Éste es un libro que te hace reflexionar, te hace plantearte la vida de otro modo.
Leyendo el libro he pensado muchas veces, qué haría yo si estuviera en la situación de Bruno, ¿vendería mi alma o renunciaría a lo que me ofrece el diablo?. Después de leer el libro me quedé pensando que no es tan fácil tomar una decisión de esa magnitud, pero sin duda si tomo la decisión de recomendar el libro.
Enlace: https://www.instagram.com/al..
Aitor_Castrillo
 09 December 2020
La lucha entre el bien y el mal, un personaje (el diablo) con cierto carisma y una novela entretenida.
Videos de Alberto Vázquez-Figueroa (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alberto Vázquez-Figueroa
El periodista Juan Alberto Vázquez presenta su segundo libro de investigación. Su título es Los padrotes de Tlaxcala y habla sobre el trafico de mujeres en esa localidad de México, fruto de su trabajo como corresponsal en Estados Unidos para medios mexicanos. Los libros que te harán amar Nueva York lo han acompañado en la ciudad que habita.
otros libros clasificados: aventuraVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro