Editorial: Debolsillo (14/03/2017)

Ali en el país de las maravillas es una divertida aventura, una descarada parodia del tiempo que nos ha tocado vivir y los absurdos contrastes en los que se desenvuelve una humanidad que pretende ir a Marte, cuando aún no conoce la Tierra. Ali Bahar vive en el desierto con su padre, su hermana, cuarenta cabras y no necesita nada más. Un día llega un grupo de americanos que finalmente le convencen para que los acompañe. El avión que le transporta a Estados Unidos... >Voir plus

entrescritos_ynovelas
 19 octubre 2020
Es un libro que leí en 2 días de lo enganchada que estaba.
Muestra muy bien la hipocresía de Occidente y los grandes choques culturales cuando un hombre de una tribu del desierto es "contratado" por el gobierno estadounidense para hacerse pasar por Osama Bin Laden, ya que tiene un parecido tremendo a él.
En el traslado a EEUU, el hombre, sin saber nada de inglés, sufre un accidente y acaba perdido en las Vegas, y de ahí la historia se complica, haciendo que el lector acompañe a este pobre hombre por la ciudad de las luces y los neones, sin poder comunicarse y con un gran parecido a uno de los terroristas más buscados.
Me reí, me dio rabia y me entretuve mucho leyéndolo.
Videos de Alberto Vázquez-Figueroa (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alberto Vázquez-Figueroa
Lista de Honor CLIJ, 2016 Libro recomendado por la Fundación Cuatrogatos, 2017 Una vuelta de tuerca a los cuentos clásicos de la mano de El Hematocrítico. Ilustrado por Alberto Vázquez, ganador de un Goya al Mejor Corto de Animación.
Disponible en nuestras librerías de Casa del Libro y en casadellibro.com: https://bit.ly/3o2QkFh
otros libros clasificados: desiertoVer más

¿Quién escribió este libro?

Voces de Chérnobil, 1997

Marina Stepnova
Svetlana Aleksiévich

Thèmes : no ficciónCrear un test sobre este libro