Crítica de Emi

Emi
25 April 2022
Hola chic@s hoy os traigo una nueva reseña gracias a Edición anticipada del libro de cocina Chef sapiens. Un libro muy útil que me ha encantado descubrir.

En primer lugar, darle las gracias a Edición Anticipada por él envió del ejemplar.

Comer bien no está reñido con la salud.

Chef sapiens es un libro que consta de 264 páginas acompañadas de unas bellas ilustraciones. de la mano de Elizabeth Ochoa, que es nutricionista evolutiva, y Marcos Vázquez, autor del popular blog Fitness Revolucionario, se remontan a nuestros orígenes como cazadores-recolectores para hacer un recorrido que pasa por la revolución agrícola y la industrial, llegando hasta la actual era digital.

Esta guía esta formada por diferentes apartados como son:
Recolección, Caza, Pesca, Revolución agrícola, Ganadería, Revolución industrial y Revolución digital. Y un índice de recetas por alimentos. En cada uno de esos apartados encontraremos recetas explicadas de una forma sencilla y saludable.
También encontraremos un pequeño resumen de las características de cada periodo como son: Viaja al pasado, ¡Manos a la masa! Y Propuestas saludables. Sus costumbres, adaptándolas a nuestra época y a los alimentos que nuestro cuerpo necesita.

El libro incluye tanto platos originales de elaboración sencilla para el día a día, como propuestas con un toque más gourmet, porque la comida sana no está reñida con el disfrute de nuestro paladar.

Elizabeth Ochoa y Marcos Vázquez nos proponen 100 recetas muy variadas, sencillas, muy apetecibles, sanas, sabrosas y muy fáciles de hacer con ingredientes de temporadas. Listas para poner en práctica. No es un libro al huso de cocina, se nota el buen trabajo que hay detrás de él. Bien ilustrado, sus recetas están muy bien explicada de manera sencilla y clara. Ideal para los principiantes que se arriesguen a cocinar de una manera sana y saludable. Para conseguir una buena salud y un buen rendimiento físico y mental, ya que el comer bien no está reñido con la salud.

Lo que más me ha gustado del libro es que haya opciones de recetas para todos los gustos: Paleo, Ceto, Vegana, Vegetariana, Sin gluten, etc. En el encontraras desde aperitivos rápidos, a platos más sofisticados.

En definitiva, un libro muy recomendado tanto para personas que les gusta cocinar, como a las personas que recién se inician en el maravilloso mundo de cambiar sus hábitos de comer a través de cocinar más sano.

Excelente libro para quien busca comer sano, 100% recomendado.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..