Pablo Vázquez (Otro)Ricardo López Toledo (Otro)
Editorial: Libros Maese Gato (23/06/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Sara_BookishCabaret
 06 June 2022
Dar con Buena suerte, Belafonte ha sido buena suerte para mí. Una novela corta fantástica que trae a la cabeza el cine negro de los años 40 pasado por el filtro del absurdo y el absoluto desternille. A veces crees que Sam Spade o Phillip Marlowe se han metido en una comedia de Jacinto Benavente ambientada entre Chamberí y Beverly Hills. Una risa continua y la necesidad de leerlo del tirón. Inevitable leerlo mentalmente ese tono que acompaña al detective del cine negro que entre luz y sombra cuenta la entrada de su cliente femenina en la oficina del centro llena de humo e iluminada por las farolas. Un detective que tiene el despacho dentro de una piscina, dispara dentro del agua y cree que Ulises y Joyce son dos mafiosos secuestra-actrices; un jefe del parque acuático que recibe tiros en el culo, una actriz que besa sobre el ala de un avión, informes que se deshacen en el agua…Una maravilla, leedla y reid, y por cierto, se editará segunda parte. Si es que Belafonte debería ser una saga.
Sara_BookishCabaretSara_BookishCabaret06 June 2022
Llegué a mi casa a mi hora habitual a las 7:30 de la tarde.Pensé que no era mala idea entretenerme con un buen libro. Así pues me balance sobre uno de los ejemplares de en busca del tiempo perdido que guardaba debajo del colchón de mi camastro.Aquella historia tenía el poder de estremecer y revolver todo mi cuerpo.Trataba de un hombre que descubría que todo el mal del mundo se hallaba concentrado en una Magdalena que a su vez contenía un centenar de microchips con sida.En una emocionante escena intentaba acabar con ella sumergiéndolas en un vaso de leche, pero al ver, que no iba a resultar tan fácil, apostaba por dejarse el pelo largo e ingresar en una banda de rock hippie.
+ Lire la suite
Video de Pablo Vázquez (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pablo Vázquez
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, mantiene un encuentro con el Consejo Asesor de la Fundación Reformismo 21 sobre actualidad política y social, y calidad institucional. Previamente, el presidente de la Fundación, Pablo Vázquez, moderará un coloquio en el que participarán los miembros de la Fundación Luis Garicano y Teresa Freixes.
#feijóo #pp #partidopopular #españa #política #reformismo21 #madrid
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

Lectores (1) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro